Sillas de ruedas plegables de aluminio

Sillas de ruedas plegables

Si necesitas comprar una silla de ruedas de aluminio, aquí vas a conseguir las más resistentes y confiables del mercado ortopedistas. Somos la mejor tienda sillas de ruedas de aluminio de toda España.

Debido a su construcción en aluminio, las sillas de ruedas plegable aluminio son muy livianas y menos pesadas que las sillas de ruedas de acero, lo que las hacen más manejables y maniobrables, además de ser fácilmente transportable. Por ello son ideales para viajes.

Factores a tomar en cuenta al comprar una silla de ruedas aluminio

Si va a ser para uso ocasional, esporádico o intensivo, elegir una silla de ruedas de aluminio implica tomar en cuenta dos factores:

  1. Peso del usuario: hasta 120-130 Kg, una silla normal suele ser suficiente; pero para pesos superiores (o sobrepeso), necesitas una silla de ruedas aluminio bariátrica, ya que son sillas reforzadas y con ancho de asiento especial para este tipo de usuarios.
  2. Ancho de asiento: para ello sienta al usuario en una silla o sillón y mide el espacio total que ocupa. A esta medida, súmale 2 cm más y así obtendrás el ancho de asiento necesario para tu silla ruedas aluminio ortopédico.

Tipo de ruedas de aluminio para sillas plegables

  1. Ruedas traseras autopropulsables (ruedas grandes): para usuarios que se mueven por sí mismos, sin ayuda de terceros. Estas sillas de ruedas para minusválidos incorporan un eje de extracción rápida (Quickrelease) que permite quitarles las ruedas traseras para transportarlas fácilmente en el maletero del coche.
  2. Ruedas traseras de traslado o transporte (ruedas pequeñas): para usuarios que necesitan propulsarse con la ayuda de otra persona. Son pequeñas y estrechas; ideal para casa.

Accesorios para sillas de ruedas de aluminio

  • Reposapiés elevables: para usuarios que necesitan tener la pierna "en alto" por tenerla escayolada.
  • Respaldo partido: para transportar cómodamente la silla en un coche.

Usa nuestro filtro y selecciona las opciones que desees. Te garantizamos la calidad-precio que tanto buscas.

OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza!

Filtros activos

Filtro sillas de ruedas (78 productos)

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

75 Kg - 210 Kg

Material silla

Filtros activos

Sillas de ruedas plegables de aluminio

Les presentamos las sillas de ruedas plegables de aluminio, diseñadas para personas mayores y personas con movilidad reducida que no desean dejar la actividad de lado. Para un paciente con movilidad reducida de cualquier tipo es de suma importancia mantenerse activos, salir a despejarse y tener, en la medida de lo posible, autonomía e independencia.

En nuestro catálogo de sillas de ruedas podrá encontrar un sinfín de sillas con diferentes configuraciones, de forma que cada usuario pueda elegir la silla que mejor se adapte a sus necesidades.

Las sillas de ruedas plegables de aluminio están fabricadas con los mejores materiales, de forma que el usuario  pueda sentirse cómodo, seguro y estable. El aluminio es un material que brilla por su comodidad, durabilidad y ligereza.

Como ya hemos mencionado, el material del que está hecha la estructura de estas sillas es el aluminio, es un material ligero y cómodo. Las sillas de ruedas de aluminio que se encuentran disponibles son plegables, sin duda una configuración ideal, ya que al pesar poco resulta muy fácil maniobrar, almacenarlas o guardarlas en el maletero de nuestro coche particular, con máxima seguridad, comodidad y estabilidad.

Existen dos tipos de sillas de ruedas de aluminio, unas más estrechas y otras un poco más anchas. Las sillas estrechas están diseñadas para su uso en el hogar, residencia, etc; las sillas anchas están diseñadas de igual forma para el hogar, ya que, las medidas estándares permiten que las usemos en casa, pero también están preparadas para ser usadas en la vía pública.

En nuestra ortopedia podrá encontrar un sinnúmero de configuraciones opcionales para añadir a su silla de ruedas, de forma que esta se adapte a sus necesidades a la perfección, desde reposapiés extraíbles hasta cojines antiescaras, todo se encuentra disponible en nuestra ortopedia online.

Comprar una silla de ruedas nunca había sido tan sencillo y cómodo, además, nuestros precios son los mejores del mercado. En nuestra ortopedia cuenta con un equipo de profesionales especializados que se encargaran de ayudar y asesorar en lo necesario para que su experiencia de compra sea de lo más satisfactorio.

Atencion al cliente ortopedia ortoespaña

¿Necesitas asesoramiento personalizado para comprar una silla de ruedas de aluminio?

En nuestra ortopedia online contamos con un equipo de atención al cliente que resolverá cualquier duda que tengas sobre precio, envío, disponibilidad de stock, garantía y cualquier otra pregunta en el momento.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 845 707 o en el móvil 692 143 088, también te podemos atender por Whatsapp.

Han confiado en nosotros