Sillones levanta personas

Catálogo de sillones ortopédicos - Levanta personas

¿Necesitas un sillón que te ayude a incorporarte y donde no tengas que hacer esfuerzo con las rodillas? Has llegado a la sección indicada de Ortoespaña. En esta página encontrarás todos los modelos que tenemos para ti de sillones levantapersonas.

¿Por qué comprar un sillón levanta-personas?

Aunque el nombre técnico es sillón ortopédico reclinable, todos nos entendemos mejor cuando nos referimos a él como un sillón relax (o relajante) o como un sillón que levanta personas. Antes de valorar las particularidades de cada tipo de sillón, primero hay que distinguir entre los que están pensados para ser un mueble más de casa y los que son especiales para centros sanitarios, residencias, etc.

Los modelos de sillones levantapersonas, que tienen el acabado más parecido al sillón que podríamos encontrar en cualquier casa, son los que permiten al usuario incorporarse y volver a sentarse; además, los que incluyen mecanismo eléctrico pueden ser controlados mediante un mando para reclinarse en la posición deseada.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Los mejores sillones elevadoras para personas mayores con Ortoespaña

En ortopedia un sillón elevador puede ayudar a levantarse a personas con problemas en las rodillas o surgidos por otras patologías y necesitan una ayuda extra. Los sillones ortopédicos vienen diseñados con prestaciones especiales para ajustarse a las necesidades de los cuidadores y del usuario en ciertos aspectos que puedes consultar en cada modelo de sillón eléctrico levanta personas.

¿Qué es un sillón eléctrico levantapersonas?

Un sillón de ayuda para levantarse o, más técnicamente, un sillón ortopédico elevador se define por la función principal que realiza, además de servir de lugar de descanso, se encarga de que el usuario disminuya sus esfuerzos a la hora de incorporarse gracias al pequeño pero potente motor integrado con que cuentan los principales tipos de sillón elevador personas mayores. Grosso modo es un sillón relax que te levanta gracias a mecanismos como crucetas extensibles que después vuelven a plegarse.

Comprar sillón relax eléctrico levantapersonas

Las ventajas de tener un sillón ortopédico para un usuario que tenga movilidad reducida son muy positivas. Estar en una posición cómoda y con las piernas ligeramente levantadas, favorece la circulación, mejora el descanso, etc.

Cada modelo de sillón relax levantapersonas responde a un tipo de necesidad distinta. Existen, por ejemplo, cuatro categorías entre las que se puede elegir para adaptarse fielmente a las necesidades particulares de cada paciente.

  • Los sillones reclinables son un mueble más que sirven para tener las piernas en alto y recostarse. Existen eléctricos y mecánicos.
  • Los sillones ajustables son sencillos, genéricos y no han sido pensado para estar en un hogar e ir a juego con los muebles del salón, sino para estar en lugares públicos como hospitales. Tienen una fuerte estructura y se pueden reclinar.
  • Los sillones levantapersonas se parecen a los sillones reclinables, sin embargo, presentan una función extra —la de elevación— que no incorporan los reclinables.
  • Los sillones basculantes están pensados para pacientes con movilidad reducida que no pasan todo el día en cama. Incluyen accesorios como mesitas, portasueros…

La función de sillón relax, permite reclinar el respaldo del sillón y elevar los pies para conseguir una postura cómoda.

¿Dónde comprar sillones relax levanta personas?

Si estás buscando algún tipo de sillón de ayuda para levantarse has llegado a la tienda online indicada. En Ortoespaña llevamos ya muchos años facilitando las ayudas dinámicas que muchas personas con movilidad reducida o discapacitadas necesitan y con nuestros mayores no iba a ser menos.

Es por este motivo que en nuestro catálogo podrás acceder a todos los tipos ofertados de sillones levanta personas. Así será mucho más fácil llevar a cabo la investigación de las características que te conduzca a tu sillón perfecto, ese que cumple al 100% con tus expectativas.

Si necesitas asesoramiento extra o te surgen dudas a la hora de realizar el pedido de algún sillón elevador barato o de cualquier otro tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros con toda confianza. Pondremos a tu disposición a nuestro equipo profesional de expertos para que te ayuden a solventar las cuestiones que puedas presentar sobre el sillón elevador ancianos. Déjalo todo en nuestras manos, ¡no te arrepentirás!

Han confiado en nosotros