
search









Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
✔️ Silla eléctrica plegable con ancho de asiento de 52 cm
✔️ Comoda y segura! Ideal para usarios con sobrepeso.
✔️ Potencia de motor de 350W!
✔️ Batería de litio de 20ah: autonomía de 24 km.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido del 4% Subida a planta y montaje |
La silla eléctrica Firenze MAX ha sido pensada para aquellas personas que sufren de problemas de sobrepeso y necesitan una silla robusta y plegable para que puedan llevarla en cualquier coche con el máximo de la facilidad.
La silla eléctrica Firenze MAX cuenta con una serie de características que La hacen ideal tanto para uso interior que exterior.
Es un dispositivo para la movilidad muy fácil de usar y configurable para que cada usuario pueda adaptarla a las necesidades del usuario.
La potencia de motor es de 350W, la silla eléctrica plegable más potente en el mercado. Permite alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h.
La batería de 20 ah de litio garantiza una autonomía de 24 km aproximadamente.
Otra característica que destaca es la resistencia del chasis: soporta hasta 250 kg. El chasis en aluminio ha sido realizado pensando principalmente en aquellas personas que tienen sobrepeso. La mayoría de sillas eléctricas para personas obesas non suelen ser plegables. En este caso se ha creado una silla eléctrica plegable, para que se pueda subir al coche para poder viajar o realizar pequeños traslados.
Una vez plegada, las medidas de la silla son de : 75 x 62 x 42 cm.
En el joystick se podrán encontrar: el botón de encendido, la regulación de la velocidad, el nivel de carga de la batería y el clacson.
El joystick se puede posicionar a la derecha o a la izquierda según las necesidades del usuario.
Para el máximo de la seguridad la silla dispone de un cinturón de seguridad y de un par de ruedines antivuelco.
Los reposabrazos se pueden abatir hacia arriba para facilitar los traslados laterales. Será suficiente pulsionar un botón y leventar el reposabrazos hacia arriba.
Otra características muy importante para aquellas personas que utilizarán la silla al exterior es la presencia de amortiguadores en las ruedas delanteras. Gracias a los muelles de suspensión, se podrán minimizar las vibraciones provenientes de superficies irregulares.
La silla de ruedas eléctrica Firenze MAX es un dispositivo para la movilidad que se puede configurar y adaptar a las necesidades del usuario añadiendo una serie de accesorios:
Permite controlar la silla de ruedas a distancia. Útil cuando el usuario se encuentra en una habitación y la siilla en otra. Con el mando podrá acercar la silla sin levantarte del sofá.
Se trata de un segundo joystick inalámbrico que permeite también al acompañante de conducir la silla.
Con este accesorio, el acompañante podrá conducir la silla desde la parte posterior. El joystick se quita del reposabrazo y se posiciona en este soporte para que el acompañante pueda conducirla quitando la posibilidad de conducir al usuario.
Se trata de un adaptador para el joystick que permite tener una luz para conducir durante las horas nocturnas. El puerto USB se puede utilizar para carga el móvil u otros dispositivos que se queden sin batería durante el paseo.
Útil para llevar un refresco durante los paseos al exterior.
El joystick es la componente más delicada de la silla eléctrica Firenze Max. Gracias al protector podrás evitar que se arañe por ejemplo al pasar por pasillos o puertas estrechas.
Es ideal para repararse del sol en verano.
Es muy amplio y perfecto para llevar consigo algunos objetos importantes cuando se sale a la calle. Puedes llevar contigo una botellita de agua, las llaves de casa, un libro etc...
Muy útil para apoyar un vaso, un movil u otros pequeños objetos. Se puede abatir para facilitar la entrada o la salida de las silla.
Recomendable para las personas que no pueden levantar mucho peso. Gracias al elevador Olympus será posible cargar la silla en el coche sin ninguno esfurzo.
La elevación vertical se regúla eléctricamente desde un mínimo de 24 cm hasta 91 cm.
Ficha técnica
Ficha técnica