BAÑO PARA DISCAPACITADOS

BAÑOHay 270 productos.

En el baño, las personas discapacitadas o de avanzada edad, necesitan una serie de ayudas técnicas para facilitar su dia a dia.

Estas ayudas van desde sillas de ducha, sillas con inodoro, elevadores de WC, tablas de bañera a por ejemplo una simple asidera con ventosa.

En ortoespaña.es te ofrecemos cualquier ayuda técnica que te haga falta para el baño.

  • SILLAS DE DUCHA

    Los modelos de sillas de baño, incorporan conteras antideslizantes para un agarre óptimo en el agua.

    El asiento de ducha, suele llevar asas para que el usuario tenga una incorporación o una sujeción a la hora de entrar y salir de la placa de ducha.

    Cuando la silla está en la bañera el usuario puede tener una ducha placentera sin riesgos de resbalón o caída.

    También dispones en nuestra tienda online de sillas de ducha plegables y sillas de ducha de aluminio.

    Estas sillas de ducha inoxidables, le garantizan una duración máxima, debido a que no se corroen los materiales.

    Todo este tipo de sillas de baño se pueden utilizar tanto en la bañera, ducha y placa de ducha, teniendo en cuenta las medidas de donde se vayan a utilizar.

    En Ortopedia Online Ortoespaña, puedes encontrar las siguientes sillas para ducha de nuestros proveedores: Vermeiren, Ayudas Dinámicas, Dr.Aouf, Invacare, B&B, Cosmomedica, García 1880...

    Estos fabricantes diseñan sillas de ducha con la máxima calidad en aluminio y poliuretano, para dar una mayor seguridad al usuario, adaptándose a pesos bariátricos de hasta 300Kg.

    En caso de que tengas dudas sobre cualquier modelo de silla de ducha de ortopedia, te invitamos a que nos llames y nuestro personal cualificado le atenderá gustosamente.

  • SILLAS DE DUCHA AUTOPROPULSABLES

    En Ortopedia Online Ortoespaña disponemos de sillas de ducha autopropulsables de distintos fabricantes, como pueden ser Ayudas Dinámicas, Invacare, Cosmomedica o García 1880.

    Las sillas de ducha autopropulsables permiten una mayor autonomía a los usuarios con movilidad reducida, que por ellos mismos, pueden asearse.

    Indicado para personas activas, que o bien viven solas o no precisan de ayuda de un tercero para tomar una ducha.

    Estas sillas de baño autopropulsables, también permiten al usuario ir al wc, y hacer sus necesidades desde la silla directamente en el inodoro.

    Algunos modelos de sillas, también incorporan, bien como accesorio o de serie una cubeta, que le evita  al usuario cualquier tipo de desplazamiento al inodoro por incontinencia nocturna.

    Este tipo de sillas de ducha, incorporan ruedas traseras grandes, que permiten al usuario moverse por sí mismo dentro del domicilio, con ello, se consigue que el usuario sea independiente si vive solo.

  • SILLAS DE DUCHA CON RUEDAS

    En Ortopedia Online Ortoespaña, puedes encontrar las siguientes sillas de ducha con ruedas de nuestros proveedores: Vermeiren, Ayudas Dinámicas, Dr.Aouf, Invacare, B&B, Cosmomedica, García 1880, ETAC...

    Estos fabricantes diseñan sillas de baño con ruedas con la máxima calidad, para dar una mayor seguridad al usuario, adaptándose a pesos bariátricos de hasta 300Kg.

    Las sillas de ducha con ruedas, son útiles para usuarios con movilidad reducida o personas mayores dependientes que necesitan de un cuidador que los bañe o duche.

    Entre estas sillas, podemos encontrar la famosa silla ETAC CLEAN, su homóloga la silla de ducha MOEM, la Aquatec OCEAN, silla de ducha LEVINA 125, y muchos modelos mas.

    Nuestro producto estrella, la silla de ducha con ruedas barata, modelo 1078.

    Estas sillas de baño con ruedas, permiten llevar al usuario desde cualquier estancia de la casa, como puede ser el dormitorio o el salón, al baño, bien para asearse o para ir al wc, ya que muchos modelos de sillas de ruedas para la ducha, vienen con una abertura en la parte del asiento para poder ponerlas sobre el retrete de la vivienda.

    Disponemos también de sillas de ducha con ruedas plegables, para poder transportarlas y guardarlas mas fácilmente.

    En nuestra tienda online de ortopedia, puedes encontrar todos los productos necesarios de movilidad reducida para el baño.

  • SILLAS CON WC

    En nuestra tienda online de ortopedia disponemos de una amplia gama de sillas inodoro para dormitorio, para personas mayores con problemas de incontinencia o trastorno nocturno.

    Esta silla sustituye al WC, para poder hacer sus necesidades en el dormitorio, en el baño o cualquier otra estancia de la casa.

    Las sillas de wc de ortopedia para enfermos están fabricadas en materiales como aluminio, acero y plástico ABS.

    También podrás encontrar sillas de inodoro plegables para facilitar su transporte a un segundo domicilio o guardarla sin que ocupe espacio, también se suelen denominar water portátil o váter portátil.

    Las sillas de WC con inodoro incorporado, son muy útiles para las personas discapacitadas o mayores que sufren de incontinencia y por su estado de salud no pueden ir al baño.

    Estas sillas son también comúnmente conocidas como:

    • Silla orinal para mayores
    • Silla Water
    • Silla con WC
    • Silla para dormitorio

    La cubeta hermética evita que los malos olores puedan salir de ésta.

    Estas sillas también se pueden colocar sobre el propio WC de la vivienda, dando un apoyo extra con los reposabrazos a personas con movilidad reducida.

    En Ortopedia Online Ortoespaña, puedes encontrar las siguientes sillas para ducha de nuestros proveedores: Vermeiren, Ayudas Dinámicas, Dr.Aouf, Invacare, B&B, Cosmomedica, García 1880...

    Estos fabricantes diseñan sillas de ducha con la máxima calidad  para dar una mayor seguridad al usuario, adaptándose a pesos bariátricos de hasta 300Kg.

    Si tienes dudas a la hora de comprar una silla con inodoro, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te asesorará sin compromiso.

  • SILLAS DE RUEDAS CON WC

    En nuestra tienda online de ortopedia puedes encontrar distintas sillas de baño con ruedas giratorias para hacer mas fácil el traslado del usuario a distintas habitaciones del domicilio.

    Nuestras sillas de ruedas con wc están fabricadas con los mejores materiales como son el acero, aluminio y PU.

    Las sillas de orinal con ruedas, permiten al usuario hacer sus necesidades en distintas estancias de la vivienda, sin que tenga que desplazarse al baño.

    Muchas de estas sillas, fabricadas en aluminio, están también indicadas para su uso en la ducha, ya que al ser inoxidables se puedes mojar sin riesgo a oxidación.

    En Ortopedia Ortoespaña, disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas para baño, con medidas reducidas que entran por cualquier puerta del baño.

    Estas sillas de baño, se pueden adaptar directamente en el WC, sin necesidad de que el usuario se siente en el vater.

    Estas sillas de baño con ruedas pueden ser usadas tanto en residencias como en viviendas particulares.

    En Ortopedia Online Ortoespaña disponemos de sillas de ruedas con wc de distintos fabricantes, como pueden ser Ayudas DinámicasInvacareCosmomedica o García 1880.

    Si tiene cualquier duda a la hora de comprar una silla de ruedas con wc, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente en el 957 845 707 y le atenderán gustosamente sin compromiso.

  • ASIENTOS GIRATORIOS DE BAÑO

    Los asientos giratorios de baño están disponibles en 2 modelos, asientos giratorios con patas o asientos giratorios para ponerlos sobre la bañera.

    Los asientos giratorios con patas, se pueden usar tanto en una bañera (si las medidas lo permiten) o en un plato de ducha.

    Este tipo de silla de baño, permite a los usuarios con movilidad reducida, entrar de frente a la ducha o bañera, y una vez sentados, girar hacia un lado para introducirse bien en la bañera o en el plato de ducha.

    También facilita el aseo al cuidador, ya que al ser giratorio podemos mover al usuario para lavarle de frente, de espaldas o de lado.

  • TABLA DE BAÑERA

    Las tablas de bañera permiten una transferencia lateral desde una silla de ruedas para facilitar la entrada en la bañera de una persona con movilidad reducida o discapacitada.

    Al ser de "quita y pon" la bañera puede ser usada por cualquier persona del domicilio, ya que cuando no haga falta, la tabla de bañera se puede quitar y guardar en cualquier parte.

  • TABURETE DE DUCHA

    El taburete de ducha permite al usuario tener una ducha agradable sin el miedo a escurrirse o resbalarse.

  • ASIENTOS DE DUCHA ABATIBLES

    Estos asientos están dirigidos a usuarios que precisen un asiento en la ducha y por motivos de espacio no puedan tener una silla de grandes dimensiones.

  • ELEVADOR DE BAÑERA

    Los elevadores de bañera facilitan el acceso a una bañera a las personas que por motivos de poca movilidad no puedan acceder a darse un baño relajante.

  • ELEVADORES INODORO

    Los elevadores de inodoro, permiten a las personas mayores con problemas de cadera o movilidad, sentarse en el retrete sin apenas flexionar las rodillas.

    Esto les permiten sentarse y levantarse con un menor esfuerzo sin sufrir dolores en las articulaciones, como pueden ser dolor de rodillas o de cadera.

    Los elevadores de wc, también están disponibles con reposabrazos, éstos dan al usuario un apoyo extra para incorporarse al wc y levantarse.

  • REPOSABRAZOS PARA WC
    Los reposabrazos para WC, son una gran ayuda para personas discapacitadas o con movilidad reducida, especialmente para las que tienen problemas de cadera o rodillas, ya que permiten sentarse y levantarse del WC sin tener que hacer un esfuerzo con estas zonas.
  • CARROS DE LAVADO PARA PACIENTES

    A la hora de asear a un enfermo o paciente, no siempre es fácil, ya que por circunstancias de salud no se pueda levantar y haya que lavarlo tumbado.

    Para ello están los carros de lavado para pacientes, son carros con una funda impermeable y un desagüe, que facilitan tanto a paciente como cuidador un aseo en condiciones.

    La función de estos carros de lavado, es permitir al cuidador poner el carro a su altura, para que sea mas cómodo el poder asear al paciente.

    Hay 2 tipos de carro de lavado:

    Carros de lavado hidráulicos para pacientes , el sistema de elevación se acciona mediante unas palancas situadas en los pies, y con leves toques el carro de lavado sube o baja.

    Carros de lavado eléctricos para pacientes, en este caso, el sistema de elevación se acciona mediante un mando, y tanto la elevación como la bajada del carro de lavado es electrónica, sin que el cuidador tenga que hacer ningún esfuerzo.

  • ASIDERAS BAÑO

    Las asideras de baño son útiles para personas con movilidad reducida que necesitan un apoyo extra en el baño.

    Las asideras de baño se fijan firmemente con tacos y tornillos a la pared, a una altura cómoda para el usuario, que le permita entrar y salir de la ducha o bañera con mayor facilidad.

  • ASIDERAS DE BAÑO CON VENTOSA

    Asideras de baño con ventosa, portátil, se puede usar en la pared de la ducha, en la
    bañera, como toallero, cerca de sillas o escaleras para ayudar a incorporarse/sentarse o a subir escaleras.

  • BARRAS ABATIBLES BAÑO

    Las barras abatibles de baño facilitan a una persona con movilidad reducida, sentarse y levantarse en el wc con un apoyo extra que da seguridad.

    Al ser abatibles permiten la transferencia lateral de una persona minusválida hasta el retrete.

  • HIGIENE

    Artículos dirigidos a personas con incontinencia.

  • ACCESORIOS

    Accesorios para complementar una higiene mas intima.

Mostrando 1 - 12 de 270 artículos
Mostrando 1 - 12 de 270 artículos
Carrito de compra 0 Carrito de compra

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar!