Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (12 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (12 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Ayudas dinámicas Scooters

Scooters ayudas dinámicas

Ayudas dinámicas nos vuelve a sorprender, en esta oportunidad con sus scooters. Estas joyas del ingenio y la ingeniería ofrecen ventajas ampliamente valoradas por las personas con necesidades especiales de movilidad. Entre los aspectos resaltantes de las scooters eléctricas de la marca podemos destacar:

- Son Fácilmente transportables: poseen un diseño especial que permite ser desarmadas partes, Si mencionamos el caso de la scooter eclipse plus ayudas dinámicas, ésta puede ser desmontada en 4 secciones para facilitar su movilización. Esto permite se que sean perfectamente transportadas en un vehículo cualquiera. Algo que resulta ideal para que la persona que asiste al paciente pueda llevarlo a lugares donde es necesario ir en coche.


Acabados de primera: cada detalle es tomado en cuenta a la hora de pensar en los diseños de las scooter de ayudas dinámicas. En muchos de los diseños podemos apreciar su manillar ergonómico que ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura. Además hay modelos con bolsas con asas que pueden ser extraíbles. Incluso una mochila de capacidad amplia que se puede ubicar tras el asiento.


Maniobrabilidad total: pensando en que sean adaptables a todas las necesidades de movilidad, cuentan con dimensiones reducidas, muchas scooters de la marca se perfila como un utilitario capaz de acceder a los espacios más diversos. Además considerando que las llantas tienen una composición especial que facilita el agarre en interiores y exteriores.


Baterías extraibles de larga duración: la normativa europea regula los estándares necesarios para los scooters eléctricos, uno de ellos es ofrecer la posibilidad de que la batería sea removible a fin de poderla cargar dentro o fuera del scooter. La autonomía básica ronda los 22Km, pero en modelos como el scooter eléctrico Vecta Sport, puede llegar a 44km.

Desde Ortoespaña nos complace ofrecer cada una de estas joyas de la tecnología ideadas por ayudas dinámicas, una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Han confiado en nosotros