Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (25 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (25 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Andadores Ayudas Dinamicas

Ayudas dinámicas andador

Los andadores de ayudas dinámicas, proporcionan un recurso muy importante a la hora de facilitar el caminar de una persona con movilidad reducida.

Resultan de gran utilidad sobre todo si el paciente desea caminar por sí solo o realizar de manera independiente alguna labor. Como producto ortopédico aportan un gran equilibrio y permiten que el paciente pueda trasladarse de una manera mucho más segura dentro de la casa, en el parque, en la calle o en cualquier otro lugar donde amerite desenvolverse.

¿Por qué elegir los andadores de ayudas dinámicas?

  • - Mejoran notablemente la estabilidad de la persona que lo utiliza.
  • - A portan cierto grado de confianza al momento de ser utilizado.
  • - Al ser livianos no aportan ningún peso a las personas que sufren de dolor en los brazos.

Tipos de andadores

Existen varios tipos de andadores:

- Andadores de dos ruedas: es un tipo de andador que se recomienda para realizar movimientos cortos. Son muy fáciles de utilizar. Tienen dos ruedas en la parte delantera y tacos en la parte trasera.

- Andadores de cuatro ruedas: se encuentran fabricados de aluminio y están especialmente diseñados para aportar mayor movilidad. Brindan mayor ligereza al momento de ser utilizados. Algunos vienen con un asiento y una cesta para mayor comodidad.

- Andadores fijos de paso: este tipo de andador no tiene ruedas. En este modelo de caminador se puede regular la altura según la necesidad que pueda surgir a la persona. Son perfectos cuando el paciente vaya a estar en espacios abiertos.

Ortoespaña te ofrece los mejores precios y asesoría en la compra de andadores de ayudas dinámicas. ¡Hazte ya con el tuyo!

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)
Han confiado en nosotros