Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (7 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (7 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Camas ayudas dinámicas

Ayudas dinámicas camas articuladas 

Las camas articuladas de ayudas dinámicas aportan una serie de beneficios para aquellas personas que necesitan pasar tiempo prolongado en cama. Permiten poner la cama en diferentes posiciones y hacen que el cuidador no tenga que manipular de forma manual al paciente. Este tipo de cama suele ser utilizada en hospitales, hogares de cuidado y residencias para ayudar al enfermo a colocarse en la posición donde se sienta más cómodo.

Características camas articuladas de Ayudas Dinámicas

Podemos mencionar algunas características de este fabricante de camas articuladas:

Incorporación de carro elevador: se encuentran diseñadas para facilitar el trabajo del cuidador. Poseen una elevación eléctrica que puede ser manejada a través de un mando. Al momento de dar de comer, realizar el aseo personal, etc. se puede ajustar la altura de la cama para mayor comodidad. 


Movimientos manuales efectuado por medio de motores eléctricos: este tipo de cama actualmente se considera una cama que entra en la categoría alta. Su uso no va dirigido solamente al cuidado de pacientes, sino que aquellas personas que desean disfrutar del confort de la misma, suelen tenerlas en su habitación. Poseen un ángulo de elevación en la cabeza, tronco y extremidades.


Materiales de alta resistencia y poco peso: los elementos que la marca ayudas dinámicas incorpora para la fabricación de estas camas son madera y metal, eligiendo las mejores combinaciones para crear productos altamente resistentes adaptados al uso requerido.

En Ortoespaña podrás encontrar los diferentes modelos y tipos de camas articuladas del fabricante ayudas dinámicas al mejor precio. Tenemos una gran variedad para poder cubrir cualquier tipo de necesidad.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Han confiado en nosotros