CARGADORES

Cargadores de baterías para scooters eléctricas y sillas eléctricas

Un cargador de baterías de scooters eléctricos de movilidad reducida es imprescindible para que nuestro dispositivo esté siempre preparado para cuando lo necesitemos. Es importante destacar que siempre hay que obtener estos cargadores de baterías para motos scooters en establecimientos autorizados que nos garanticen una reposición si algo no fuera bien o, en definitiva, que tuvieran un servicio técnico de respaldo por si fallara.

Para cargar nuestra scooter o silla eléctrica existen varios modelos a nuestra disposición. Puede ser exclusivamente un cargador de baterías para sillas de ruedas eléctricas o combinar ambos, es decir, que puede cargar tanto baterías de sillas de ruedas como de scooters. El rango de amperios/hora (Ah) que abarcan los cargadores de baterías que tenemos disponibles va desde los 12 Ah hasta los 80 Ah. Estos cargadores son también válidos para baterías de 12V conectadas en serie, en total 24V, de plomo AGM o GEL.

Echa ya un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el cargador de baterías para sillas de ruedas eléctricas que más se adapte a tus necesidades. Todos los dispositivos que ofrecemos desde OrtoEspaña cuentan con todas las certificaciones nacionales e internacionales pertinentes que garanticen la seguridad al usar el cargador.

Comprar online cargador batería silla eléctrica

Estos cargadores son muy prácticos, ya que permiten que los llevemos con nosotros a cualquier sitio. Su reducido tamaño permite que quepan cómodamente en una maleta o mochila para poder acompañarnos. Esta función es ideal si vas viajar largas distancias y después utilizarás tu silla de ruedas eléctrica o scooter de movilidad reducida en el destino.

Si te surgen dudas, no olvides que nos tienes a tu disposición. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para el proceso de asesoramiento y venta sea lo más cómodo posible para ti.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros