Filtros activos
Filtro sillas de ruedas (47 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 400 Kg
Resetear este grupo

Material silla

Filtro sillas de ruedas (47 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 400 Kg
Resetear este grupo

Material silla

Silla eléctrica plegable con mando

Silla de ruedas eléctrica plegable con mando

Durante años las personas que tenían movilidad reducida dependían de la ayuda directa de alguien más para poder desplazarse de un lugar a otro, sobretodo cuando se trataba de distancias lejanas y caminos extensos. Hoy la tecnología nos ofrece alternativas basadas en la electrónica, ofreciendo soluciones que facilitan la vida de los cuidadores y de quienes presentan movilidad comprometida. Con una silla eléctrica plegable con mando es posible ofrecer un amplio abanico de mejoras y aumentar la calidad de vida.

Una silla de ruedas eléctrica plegable con mando, es ideal para aquellos que quieren mantener una vida activa, sus dimensiones están pensadas para poder recorrer diversos espacios dentro y fuera de casa. Por lo general pasan por la mayoría de las puertas y pasillos, permitiendo que pueda ser usada como única silla de ruedas en interiores y exteriores. La capacidad de ser plegables, las adapta para que sean transportadas en cualquier tipo de vehículos, rompiendo así el estigma de que debían ser movilizadas en una minivan o coches adaptados.

Silla eléctrica plegable con mando

El título lo describe por sí solo, y es justo lo que se busca, una silla ligera, eléctrica y plegable que ofrezca movilidad y potencia. Sus motores están ideados para hacer uso eficiente de la energía acumulada en las baterías, siendo libres de mantenimiento y llegando a alcanzar velocidades de unos 7km/h. En materia de baterías, hasta el momento las de ion litio representan la mejor prestación, ofreciendo rápida capacidad de carga y mejor almacenamiento de energía por centímetros cuadrados.

Silla de ruedas ligera eléctrica y plegable con mando

Cada vez es más frecuente el ver en las calles a personas con sillas de rueda eléctricas con mando. Gracias a ello, estas personas han alcanzado un nivel de independencia sin precedentes. Y ojo, es muy importante destacar que a pesar de ser hecha con materiales ligeros, su fortaleza es destacable, llegando a tolerar el uso por personas de hasta 180 kg de peso. La autonomía base que estas sillas suelen ofrecer es de unos 10km sin necesidad de recargar las baterías. Pero en caso que se desee contar con mayor alcance, basta con cambiar la batería o incorporar otras extras, todo va a depender del fabricante.

Sin duda las sillas de ruedas eléctrica plegables ultraligeras brinda una gran alternativa en temas de movilidad, en cuestión de segundos están disponibles para dar una mejor calidad de vida a quienes necesitan de ellas

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)
Han confiado en nosotros