Sillas de ruedas eléctricas para exteriores
Comprar sillas eléctricas de exterior
Entre las sillas eléctrica existen modelos que están fabricados especialmente para usarse al aire libre, se trata de las sillas eléctricas de exterior.
Se caracterizan por las ruedas de gran tamaño, las cuales pueden ser neumáticas o anti-pinchazo, que pueden recorrer caminos irregulares o que presentan adoquines.
Además, la estructura presenta un sistema de amortiguación en las 4 ruedas o en la parte trasera del asiento para absorber las vibraciones.
♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅
Tipología de sillas eléctricas de exterior
Podemos encontrar diferentes modelos de sillas eléctrica de exterior, cada uno con las características óptimas para los usuarios y sus necesidades.
Existen sillas eléctricas de exterior que son plegables, ideales para personas activas que quieren viajar y aman la aventura.
En segundo lugar, existen sillas que tienen un sistema de amortiguación completo para ser usadas también para excursiones en senderos, para realizar actividades interpretativas y educativas.
Finalmente, destacan las sillas eléctricas de exterior que presentan ruedas neumáticas o macizas. Las primeras ideales para absorber las vibraciones mientras las segundas son óptimas para recorrer terrenos imperfectos y superar obstáculos.
Quien puede adquirir sillas eléctricas de exterior
Las personas que, no obstante, presenten una discapacidad o una limitación en los movimientos, no renuncian a salir a la calle o a dar un paseo al aire libre, son los usuarios ideales para las sillas eléctrica de exterior.
Gracias a esta tipología de silla podrán disfrutar de un paseo en ciudad o en un parque en completa autonomía o acompañados por amigos y familiares.
Ventajas de las sillas eléctricas de exterior
Mientras las sillas eléctricas para uso en interiores se caracterizan por las dimensiones compactas, las sillas eléctricas de exterior están diseñadas para hacer más agradable el uso en espacios abiertos.
Normalmente la potencia de los motores es mayor para superar obstáculos y alcanzar una velocidad máxima que permita moverse de manera ágil. De manera similar, las baterías son de mayor amperaje para recorrer distancias más largas.
La maniobrabilidad también es mejor respecto a una silla de interior ya que permite recorrer espacios congestionados como paseos marítimos o calles del centro de ciudad de forma fácil.
Finalmente, las sillas eléctricas de exterior presentan funciones y accesorios adicionales como pueden ser las luces traseras y delanteras o los intermitentes para circular durante las horas nocturnas y mejorar la visibilidad.
♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅