

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Caribe Advance es una silla de ruedas que se adapta a las necesidades del usuario ya que permite varios ajustes a nivel de asiento y respaldo.
Silla de posicionamiento de acero con basculación y reclinación.
Respaldo con cojín Confort Back lateral.
Asiento ajustable en profundidad, en anchura, altura y ángulo con cojín Confort Seat.
Reposapiés elevables.
Reposacabezas en forma de U regulable.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
IVA Reducido al 4% Grado Basculación Grado Reclinación |
La silla Caribe Advance es una silla de posicionamiento permitiendo al usuario o persona con movilidad reducida cambiar de postura debido a la basculación del respaldo y a la reclinación que hace que que se consiga un excelente control postural.
Esta silla basculante es de la marca Orthos XXI.
Una de las particularidades más importantes de esta silla de ruedas es que el asiento y el respaldo lo podemos ajustar en varios niveles para conseguir que el usuario se encuentre lo más cómodo posible.
La estructura de la silla Caribe Advance es de acero siendo resistente y muy robusta, con basculación de 0º a 30º o -5º a 25º y una reclinación de 89º a 114º o 96º a 120º.
El sistema de asiento es totalmente modular con placas rígidas ajustables en anchura y profundidad.
El respaldo de esta silla de ruedas Caribe Advance es rígido ajustable en altura con dos bandas de tensión para que alivie la zona lumbar con cojín Confort Back lateral.
El asiento es rígido regulable en profundidad y ancho de 40 cm a 50 cm, altura de 52 cm a 56 cm y ángulo de 0º a 30º o -5º a 25º con cojín Confort Seat que nos proporciona un extra de confort y comodidad.
Los puños son regulables en altura y freno de acompañante para que este pueda manejar la silla con total facilidad.
La silla de ruedas Caribe Advance está equipada con ruedas traseras anti-pinchazos de 300 mm y delanteras de 200 mm.
Reposabrazos "T" ajustables en altura y profundidad con cojín Confort.
Los reposapiés son elevables con apertura lateral y ajustable en profundidad, 5 cm.
La ruedas anti vuelco ajustables en altura y extraíbles.
Reposacabezas en forma de "U" ajustable en altura, inclinación y profundidad.
Peso máximo de usuario de hasta 150 Kg.
El asiento de esta silla se regula entre 40-50 cm adaptándose fácilmente a las características del usuario o persona con movilidad reducida y una altura de este al suelo de 47-51 cm.
El ancho total de la silla es de 58-66 cm con una profundidad de 104-114 cm siendo esta sin los reposapiés de de 95 cm, se adapta fácilmente al acompañante ya que la altura de la silla es de 110-129 cm.
Es una silla cómoda para la persona que tiene que permanecer en ella gracias a su reclinación de 6º-120º y su basculación de 0 hasta 30º/ -5º hasta 25º para ayudar a la persona que lo tiene que manipular entre otras ventajas.
Las ruedas traseras son de 300 mm y las delanteras de 200 mm, haciendo que esta silla sea de una conducción fácil de manejar y de estable conducción.
La silla de ruedas de posicionamiento Caribe Advance es perfecta para centros médicos, hospitales, residencias, etc, ya que una misma silla se adapta a diferentes usuarios gracias a la regulación de su asiento y el respaldo.
Ficha técnica
Ficha técnica