
search







Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas multifunción Inovys II, caracterizada por su total confort, con ajustes de todo tipo para ofrecer la mejor postura según las necesidades del usuario.
Para ver la configuración disponible de esta silla, descargue la ficha de configuración y una vez configurada, póngase en contacto con nosotros para darle el mejor precio online.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4% |
La Inovys II es una silla de ruedas multifunción de la casa comercial Vermeiren. Es muy cómoda para el usuario gracias al asiento y respaldo en Dartex para un perfecto confort. Pesa 26 kg y puede soportar usuarios de hasta 135 kg. Para mayor seguridad del usuario y del acompañante es conveniente destacar que esta silla inovys 2 tiene el test de choque superado.
Si atendemos a sus prestaciones encontramos en primer lugar que el reposacabezas es regulable en altura, anchura, rotación y profundidad. Así se puede aportar al usuario una postura adecuada según sus necesidades. La ventaja es que reduce las posibles lesiones en el cuello o espalda por mala postura.
La inovys 2 Vermeiren es una silla adecuada para usuarios con PCI o parálisis cerebral que pasen la mayor parte del día en silla de ruedas. Pensando también en la comodidad del acompañante a la hora de empujar, la inovys II incorpora una barra de empuje regulable en altura..
Ahí no quedan las novedades. La Vermeiren Inovys 2 cuenta con un sistema de anclaje que permite regular el respaldo en profundidad, altura y ángulo. Viene muy bien para conseguir la mejor posición para el cuerpo y evitar así lesiones por mala postura. Las correas elásticas que se incorporan también han sido diseñadas para elevar el confort y reducir la incidencia en los puntos de presión para no afectar a la salud de quien utilice la silla.
Los reposabrazos de esta silla son extraíbles y ajustables en profundidad, altura y anchura, todo esto para proporcionar con la mejor precisión la postura correcta del usuario o diferentes usuarios y sus necesidades, evitando lesiones por malas posturas, en la espalda o extremidades.
El Vermeiren Inovys, además de tener frenos manuales que puede accionar el usuario, dispone de frenos de tambor de serie que puede activar el acompañante para una detención del scooter más precisa. También incluye de serie las ruedas antivuelco para mayor seguridad en el trayecto.
Los colores disponibles para el chasis de la silla de ruedas inovys 2 son gris y marrón.
Además tiene múltiples opciones a elegir, para mayor comodidad del usuario, como son: el modelo L04, que posee soportes laterales, el modelo B12A que presenta una mesa de madera extraíble, el modelo con ruedas de 16” y mesa y muchas cosas más.
*Posibilidad de adquirir el modelo Inovys II-E, con basculación y reclinación eléctrica, a través de la hoja de pedido.
Inovys II es por lo tanto una silla multifunción, que cumple con todos los requisitos necesarios, para asegurar a su usuario la mayor comodidad, seguridad y salud.
Ficha técnica
Ficha técnica