

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla autopropulsable con asiento basculante y respaldo reclinable.
Diseño de asiento, respaldo y reposacabezas ergonómico.
Disponible en la medida de asiento de 40cm y 45cm.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Ancho de asiento IVA reducido al 4% |
La silla autopropulsable RELIEF es una silla de ruedas polifuncional que ofrece múltiples ventajas al usuario. Cuenta con respaldo reclinable y asiento basculante, además de disponer de ruedas grandes de autopropulsión.
Es la solución ideal para aquellas personas que a causa de enfermedades o lesiones tienen una movilidad reducida y es necesario que dispongan de comodidad extra, estabilidad, equilibrio y seguridad. Todo esto lo podemos encontrar en la silla RELIEF.
Su estructura de acero hace que sea un modelo resistente que puede llegar a soportar un peso máximo de usuario de hasta 120kg. La silla polifuncional RELIEF tiene un peso de 45/46kg dependiendo del ancho de asiento seleccionado.
La característica principal de este modelo es la posibilidad de reclinar el respaldo y bascular su asiento.
El respaldo y asiento de está silla han sido pensado para favorecer la postura y evitar posibles complicaciones en aquellas personas que pasan más tiempo sentado del habitual. Además, el reposacabezas se puede regular en altura e inclinación para que se adapte adecuadamente a la anatomía de la persona.
Este novedoso modelo de silla de rueda multifuncional está disponible en dos anchos de asiento diferentes: 40cm y 45cm. De esta manera podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.
El asiento, reposacabezas y respaldo están fabricados en nylon. Un material fácil de limpiar, cómodo y traspirable.
Otra ventaja de esta silla es que sus reposabrazos son extraíbles y regulables en altura. El usuario podrá adaptar el altura de estos accesorios a su anatomía para una mejor comodidad; de la misma manera los dos soportes laterales también se pueden ajustar atendiendo a la figura de la persona.
Finalmente los reposapies se regulan en altura y se pueden extraer. La silla RELIEF está equipada con reposa-piernas y soporte para las rodillas ajustables. Todo esto hace que la silla se pueda adaptar a las necesidades del usuario.
Está disponible el mismo modelo con las mismas cualidades, pero con ruedas pequeñas de tránsito: RELIEF GO
La silla RELIEF tiene un ancho total que depende de la medida del asiento; habrá que sumar +20cm al ancho de asiento. Mide de largo total 113cm.
Las ruedas traseras son de tipo autopropulsables, para que el usuario que tenga fuerza en los brazos pueda moverse en completa autonomía.
El asiento, disponible en medida de 40 y 45cm, tiene un fondo de 45cm y un altura desde el suelo de 57cm.
Ficha técnica
Ficha técnica