

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Novedad primavera 2023
La nueva silla de ruedas autopropulsable D200 SPLIT reúne todas las características de una gama alta al precio de una gama media.
Chasis fabricado en aluminio ligero, lo que le confiere un peso de tan solo 16Kg con las ruedas, sin ruedas bajamos a tan solo 9Kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
APLICAR IVA REDUCIDO DEL 4% Reposabrazos Ancho de asiento Ruedas |
La silla de ruedas D200 SPLIT con ruedas traseras grandes antipinchazos, incorpora sistema "Quick Release", para la extracción rápida de las ruedas.
Esto nos permite meter la silla de ruedas en el maletero, ocupando menos espacio (30cm de ancho), y reduciendo su peso total a la hora de cargarla (solo 9Kg).
De serie, trae frenos en las manetas para el acompañante, esto permite por ejemplo, en caso de una calle con cuesta hacia abajo, poder controlar el descenso de la silla, sin tener que hacer fuerza con los brazos para evitar que se nos vaya. Con este sistema, evitamos posibles dolores de espalda del acompañante y damos mayor seguridad al usuario.
Otro accesorio premium es el respaldo partido, que en maleteros pequeños, nos permite doblar el respaldo por la mitad, permitiendo meter la silla en un espacio mas reducido.
Respaldo acolchado, realizado en nylon negro y azul, que da mayor comodidad y confort al usuario, además, de regalo lleva un cojín viscoelástico antiescaras, que previene la aparición de escaras en usuarios con un riesgo bajo/medio.
Reposabrazos abatibles y extraíbles, que facilitan las transferencias laterales, por ejemplo de la silla a la cama o viceversa. Se regulan en altura desde 22cm hasta 24cm.
Reposapiés extraíbles y abatibles, además de regulables en altura para adaptarlo a la talla del usuario, desde un mínimo de 38,5cm hasta 45,5cm.
Ruedas delanteras macizas con horquillas reforzadas de aluminio.
Disponible en diferentes tallas de asiento: 38-40-42-44-46-48cm.
El asiento además cuenta con una medida de fondo de 43cm y su altura desde el suelo es variable gracias al sistema de basculación que permite modificar la inclinación del asiento de 5º, desde 47 hasta 52cm.
Para usuarios de hasta 130Kg de peso.
La silla D200 SPLIT cuenta con numerosos accesorios para adaptarla a las necesidades de usuario y cuidador, como son reposabrazos ajustables o para hemiplégicos, distintos tipos de reposapiés, reposacabezas, antivuelcos...
Ficha técnica
Ficha técnica