Silla eléctrica Apex
Las sillas eléctricas Apex son una ayuda técnica que sirve perfectamente para aquellas personas que tienen algún tipo de reducción en su movilidad. Usando alguna de ellas podrás realizar el desplazamiento del paciente con total seguridad al lugar que lo amerite.
Gracias a sus reducidas dimensiones, las sillas de ruedas eléctricas Apex son ideales para aquellas personas que tienen la movilidad reducida. Pueden ir perfectamente en el maletero del coche ya que se pueden plegar con facilidad.
Apex silla de ruedas
Apex silla eléctrica plegable, facilita la movilidad de la persona brindándole mucha más autonomía e independencia. La mayoría de las sillas de ruedas se pueden adaptar y regular al cuerpo del paciente. Tienen una serie de características que hacen que los usuarios se sientan mucho más cómodos al utilizarlas. Dentro del grupo de sillas de ruedas que ofrece la marca podemos destacar las siguientes:
Silla de rueda eléctrica I-Explorer XL3 plegable: la cual es muy ligera y fácil de manipular.
Silla de rueda eléctrica I-Explorer 3 Plus: esta silla es cómoda y confortable. Se encuentra hecha de aluminio ligero.
Silla eléctrica I-Star plegable: es una de las más compactas que se puede encontrar en su gama. Tiene la ventaja que permite el acceso a ascensores pequeños. Esto se debe a que solo mide 96 cm de largo. Es la compañera perfecta para viajar.
Silla eléctrica Whill Model C: está elaborada con materiales de alta calidad y resalta por tener un diseño futurista.