Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (1 producto)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (1 producto)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Colchones Apex

Colchones apex

Gracias a que Apex medical ofrece productos seguros y de calidad, ha sido merecedor de una serie de reconocimientos. Dentro de estos se encuentran más de 200 certificados avalados internacionalmente y 50 patentes. Se introduce en Europa, África, Medio Oriente y Latinoamérica cuando establece su sede en Bilbao en el 2004. Esto para tener más cercanía con sus clientes. Está presente en más de 100 países.

 

Si hacemos referencia a los colchones Apex antiescaras, estamos hablando de ayudas dinámicas para pacientes que requieren pasar mucho tiempo en cama. El colchón Apex ofrece una alta calidad en sus materiales para evitar la aparición de lesiones en la piel. Dentro de la gama de Apex colchones podrás encontrar una gran variedad tales como: 

  • Colchón antiescara Apex Domus: este tipo de colchón se encuentra especialmente diseñado para pacientes que padecen de úlcera tipo I. Tiene la capacidad de soportar hasta de 100 kg.
  • Colchón de aire antiescara Serene: se utiliza para la aplicación de terapias avanzadas. Es dual porque ofrece presión continua y prevención alterna. Esto hace que sea más eficaz.
  • Colchón antiescara ACS LAL TURN: ofrece mayor seguridad ya que tiene refuerzos laterales para evitar caídas. El colchón puede ser desinflado en 10 o 15 segundos a través de su válvula CPR. 
  • Colchón de aire antiescaras Domus Auto: permite un mayor alivio de presión y aporta un tratamiento eficaz. Gracias al modo inflado del asiento reduce el efecto cizalla. 
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Han confiado en nosotros