

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Scooter eléctrico plegable SEDNA, diseñado para su uso en interiores con todas las comodidades y facilidades.
De muy fácil plegado, con alfombrilla antideslizante, cómodo y seguro para realizar trayectos y pasar por cualquier puerta o pasillo con total facilidad.
Disponible el modelo SEDNA PREMIUM
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
APLICAR IVA REDUCIDO DEL 4% Entrega en domicilio |
¿Buscas facilidad a la hora de plegar una silla? El scooter eléctrico plegable Sedna es ideal para ello: en tan solo cuatro sencillos pasos la tendrás para acomodarla en la maleta de tu coche o cualquier otro vehículo grande. Con esta silla puedes manejar fácilmente en giros cerrados de habitaciones pequeñas, en sitios más públicos como los restaurantes o tiendas, o incluso manejar evitando obstáculos comunes en el camino cuando estás por las calles.
Tiene batería de litio extraíble con llave anti-robo, nada mejor que tener tus objetos protegidos, la batería es pieza fundamental en el scooter, seguro querrás tener certeza de llegar a donde te lo has propuesto. Además, es muy sencillo para realizar su carga.
Su columna del manillar telescópica te permite colocar el “volante” a la altura que se ajuste a tu comodidad. Además tiene el asiento plegable, que te permitirá doblar a gusto tu posición.
Su alfombrilla o tapiz antideslizante es removible, perfecto para poder hacer la limpieza completa del scooter por separado.
Para inmovilizar el vehículo, al lado de las ruedas traseras podrás ver una pequeña palanca. Al moverla verás cómo las ruedas no tendrán desplazamiento alguno. Es muy fácil de manejar, en el panel del manillar podrás ver el indicador de la batería y las palancas para acelerar o frenar, ajustar la velocidad y hacerla sonar.
Como opción también está el reposabrazos que seguro querrás luego de un largo viaje. Asiento giratorio para conseguir aún más movilidad sobre tu Sedna y además una bolsa bajo el asiento para que puedas llevar contigo objetos de valor y no sean un estorbo llevándolas sobre tus piernas o espalda.
Ficha técnica
Ficha técnica