
search






Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Scooter eléctrica compacta, plegable y ligera.
Cuenta con motor de 120W y batería de Litio de 10Ah. Homologada para viajar en avión.
Autonomía de 10-15km con una sola carga.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% |
Presentamos la scooter eléctrica FORMENTERA de la marca Total Care: chasis plegable, dimensiones reducidas y con un peso reducido.
Si estás buscando una scooter de pequeñas dimensiones, que tenga un peso limitado y que se pueda transportar en coche o en avión, el modelo FORMENTERA es ideal.
Se caracteriza por su chasis de aluminio plegable con un peso de tan solo 21kg (sin batería) y las medidas reducidas y compactas que facilitan el acceso a ascensores estrechos.
La scooter eléctrica FORMENTERA mide de ancho total 56cm (quitando los reposabrazos el ancho se reduce hasta 46cm) y de largo 97cm. El alto es de 88cm, una vez plegada su altura es de tan solo 34cm.
Es una scooter recomendada para uso en ciudad, sobre todo para usuarios activos, que no renuncian a su autonomía a pesar de limitada movilidad. Cuenta con un motor de 120W y una batería de Litio de 10Ah; es por ello que puede recorrer 10-15km de autonomía con una sola carga y alcanzar una velocidad máxima de 6km/h.
Así mismo, gracias a la batería de 10Ah de Litio, es un modelo certificado para viajar en aviones (recomendable contactar la aerolínea con antelación).
Siendo el chasis plegable y ligero, es fácil de transportar y de cargar en el coche. Cuenta, además, con un práctico agarre para tirarla como si fuera un trolley.
La scooter FORMENTERA cuenta con un asiento de 40cm de ancho y 35cm de fondo. El respaldo mide 38cm de ancho y 25cm de alto. Ambos son plegables.
Los reposabrazos, abatibles, tienen un ancho de 47cm. Por esta razón, este modelo de scooter es ideal para diferentes tipos de usuarios.
El manillar es regulable en altura y cuenta con empuñaduras ergonómicas. Desde el panel de control es posible regular la velocidad y tener bajo control el nivel de carga de la batería.
Las ruedas, de tipo macizo, son ideales para recorrer diferentes tipologías de caminos, con asfalto, adoquines o terreno irregular. Las delanteras miden 15cm de diámetro mientras las trasera son ligeramente más grandes y miden 17cm. Con esta scooter se pueden superar bordillos de hasta 2,5cm.
El altura entre la base de la scooter FORMENTERA y el suelo es de 11cm y soporta un peso máximo de usuario de hasta 125kg.
Ficha técnica
Ficha técnica