-11 %
Andador y rehabilitador de la marcha 'Dynamico'
839€
IVA INCLUIDO
Precio sin promoción
939,00 €Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
BF1-1
Bipedestador para la rehabilitación del usuario.
Disponible en diferentes tallas.
Posibilidad de elegir el modelo para interiores o exteriores.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
El bipedestador Dynamico de la marca Ayudas Dínamicas es un dispositivo que permite ayudar la persona a mantenerse de pie de manera segura. Es un soporte que se usa en caso de dificultad motora o que puede ser utilizado para la rehabilitación del paciente.
Gracias al uso de un bipedestador, el usuario podrá fortalecer los musculos, mejorar el equilibrio, mejorar la circulación y fortalecer su estructura ósea. Además, se trata de un auxilio que favorece la interaccíon con otras personas y la socialización.
El bipedestador Dynamico es una solución temporal o permenente para aquellas personas que necesiatan de una ayuda a la hora de andar. Está disponible en diferentes modelos y tallas para adaptarse a las necesidades del usuario y a su crecimiento.
El modelo Dynamico interior está disponible en 5 tallas y dispone de 4 ruedas giratorias de 8cm con sistema de frenado con palanca de pie. Además, cuenta con parachoques de PVC semi elástico para limitar los daños en caso de impactos con obstáculos o paredes.
El modelo Dynamico exterior está disponible en 3 tallas y permite que el usuario se mueva por la calle o los jardines. No es recomendable su uso por grandes pendientes o superando peldaños por motivos de seguridad.
Las ruedas trasera son fijas y miden 30cm, mientras que las delanteras son pivotantes y miden 17cm. Este modelo dispone de frenos de manos.
Ambos modelos están fabricados con chasis cromado y disponen de elementos básicos para el uso.
En primer lugar, dispone de soporte torácico acolchado y ajustable en altura. Este soporte tiene abertura trasera para facilitar el acceso y se puede quitar si el usuario tiene suficiente control de tronco.
En segundo lugar, está presente un soporte pélvico acolchado que se ajusta en altura y en dirección adelante/atras para regular el baricentro a la hora de andar. También dispone de arnés de apoyo para el usuario que se ajusta con cinchas de velcro.
Ficha técnica
- Fabricante
- Ayudas dinámicas
- Código
- BF1
Han confiado en nosotros