Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Cojín de burbujas de aire de 2 secciones | Envío gratis

Cojín de burbujas de aire de 2 secciones

Referencia ST850/2

Cojín indicado para fomentar el equilibrio protegiendo de posibles lesiones tisulares.

Gracias a sus 2 secciones aporta una mayor efectividad en la distribución de las presiones.

Está disponible en 4 medidas diferentes.

129,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

3 años
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Opciones de Producto
Medidas de cojín
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Las burbujas de aire permiten mantener una presión variable y mantener las celdas suaves en condiciones ambientales idóneas. Esto favorece la circulación sanguínea ayudando a prevenir las ulceras por presión. 

Los puntos isquémicos se sumergen totalmente en el cojín favoreciendo una distribución regular de la presión. La independencia de las celdas favorece un mayor flujo de aire entre las mismas por medio de canales de ventilación.

Versatilidad del cojín de burbujas de aire 

Una gran ventaja de este cojín de Moretti Ibérica España es que tiene dos secciones diferentes para distribuir el aire, esto le aporta una mayor eficacia sobre todo indicado en casos de amputaciones inferiores, hemiplejias y paraplejias.

Este dispositivo está equipado con una funda elástica, impermeable, antibacteriana, ignífuga y antideslizante; además se puede lavar a mano o a máquina (max 30º). Esta funda tiene un cierre con cremallera además de un velcro para fijarla a la silla de ruedas.

Una de las ventajas que ofrece este cojín es que está disponible hasta en 4 medidas diferentes, de este modo cada usuario podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Este dispositivo que con 6cm de altura del cojín ha sido pensado para soportar una carga de hasta 130kg. Viene totalmente equipado con una bomba.

Sin lugar a dudas, este cojín de burbujas de aire, es la solución ideal para aquellas personas con déficit de movilidad que pasan mas tiempo del habitual sentados y tienen riesgo de lesiones tisulares.

  • Marca
  • Referencia
    ST850/2
  • Estado
    Nuevo
  • Marca
  • Referencia
    ST850/2
  • Estado
    Nuevo
  • Fabricante
    Moretti España
  • Código
    ST850/2
  • Ancho (cm)
    40, 36, 46, 50
  • Fondo (cm)
    40, 36, 46, 50
  • Peso máximo de usuario (Kg)
    130
  • Tipo de cojín
    Aire
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 5246 opiniones

Lola Chaves
Hace 15 horas
Los profesionales de Ortoespaña son estupendos, me han orientado perfectamente respecto a lo que necesitábamos y han estado siempre atendiendo nuestras demandas. También nos han asesorado a través de sus comentarios, e incluso con material audiovisual. Súper súper recomendables!!!! Mil gracias por su atención!!
Guillermo Alonso
Hace 16 horas
A pesar de no llegar a realizar la compra por tema de stock y plazos de entrega ajenos a Ortoespaña Córdoba, el trato con ellos ha sido cordial y muy correcto. Se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme alternativas demostrando profesionalidad y preocupación por el cliente. Es gratificante a estas alturas encontrar personas con este nivel de honestidad y buen trato.
Antonio Taca Tun
Hace 1 dia
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Ernesto Morales
Hace 1 dia
Decir que la atención recibida excede con mucho las cinco estrellas. Desde el primer momento me atendieron con una amabilidad y profesionalidad rara de encontrar hoy día. En mi caso fue todo telefónico y me lo hicieron muy fácil resolviendo todas mis dudas con datos y fotos de lo que les pedía. Por circunstancias físicas de mi madre no ha podido quedarsela y me han facilitado la devolución gestionando todo ellos sin poner una sola pega y con una empatía enorme. Sólo puedo decir, Gracias!!
Vanessa Cubillo
Hace 1 dia
La comunicación y atención es inmediata. Estupenda!
957845707
¡Háblanos!
Loading...