Silla eléctrica para bañera
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica para entrada y salida de la bañera, regulable en altura y reclinable hasta 40º para una fácil inmersión y salida de la bañera, facilitando el aseo.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
La silla eléctrica para bañera está diseñada para facilitar la entrada y salida de personas mayores y personas con patologías en las articulaciones.
Tiene un sistema de regulación de altura de 6,5 hasta 42,5 cm lo que la hace perfecta para la colocación del paciente en la bañera, y evitar dolores o lesiones lumbares a la hora de levantarle.
Esta silla se reclina hasta 40º para permitir una buena inmersión en la bañera, inclinándose y reclinándose para facilitar el aseo una vez dentro de la bañera.
Lleva incorporado un sistema de baja tensión para elevar o descender el asiento mediante un simple control remoto.
Al ser plegable, es de fácil almacenamiento, y gracias a sus materiales inoxidables soporta hasta 136kg de peso, por lo que es adecuada para la mayoría de usuarios.
Cuenta con un bloqueo de control automático de seguridad, para evitar el descenso al llegar a nivel bajo de batería, para evitar cualquier tipo de movimiento que no sea suave y controlado.
Medidas de la silla elevadora para bañera
A: REGULABLE DE 6.5 CM A 42 CM
B: (INCLUIDO RESPALDO) 72-103 CM
C: 70 CM (INCLUIDO LATERALES) – 44.2 CM (SIN LATERALES)
D: PROFUNDIDAD DEL ASIENTO - 46.20 CM
E: ANCHO DEL RESPALDO – 40 CM
F: ALTURA DEL RESPALDO - 54.5 CM
PESO DE LA SILLA: 14 KG, PESO MAXIMO QUE SOPORTA 136 KG