PLAYAS ACCESIBLES

Que nada te impida disfrutar este verano

Todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones o de algún día libre que otro. Una vez que conseguimos acordar el día parece que lo más difícil está hecho, sin embargo hay personas a las que se les puede complicar un poco más el goce de la arena y las olas.

Si tienes movilidad reducida debido a algún factor externo como un accidente o a un factor interno como alguna enfermedad o la vejez, este es tu sitio. En esta categoría encontrarás artículos de ortopedia para poder desplazarte por la arena de la playa. Contamos con numerosos modelos de silla de ruedas para playa, andadores para playa, rampas para playa, muletas y bastones para la playa y carro con ruedas para playa.

Navega ya por las secciones de esta categoría para encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades y pasa un verano inolvidable con tus familiares y amigos. Todos nuestros dispositivos están fabricados con excelentes materiales y tienen prestaciones especiales (como el gran tamaño de las ruedas) para poder acceder sin problema a la arena.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, no olvides que estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para que respondamos a tus preguntas sin compromiso.

Filtros activos

Han confiado en nosotros