Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (10 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Resetear este grupo

Categorías

Fabricantes Ortopedia (10 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Resetear este grupo

Categorías

Scooter Libercar

Scooter libercar

Las scooter Libercar son un medio de transporte que ayudan al usuario a tener más autonomía. Están especialmente diseñadas para aquellas personas que sufren de algún tipo de limitación en su movilidad. Dentro de sus modelos más destacados podrás encontrar los siguientes:

  • - Scooter eléctrico Libercar Cruiser: el scooter eléctrico Libercar Cruise ofrece un máximo de comodidad, es de gran autonomía, contiene luces led, retrovisores y muchas cosas más.
  • Scooter electrica Urban Libercar: cuando hablamos de la scooter electrica Urban Libercar hablamos de un producto que ofrece suspención trasera y tiene capacidad para 25 km de autonomía. 
  • Scooter Libercar Litium: la scooter eléctrica Libercar Litium se puede desmontar fácilmente para poder transportada en el maletero del coche. Posee cuatro ruedas. Es muy confortable. 
  • Scooter Libercar Smart 3 ruedas: si nos referimos a la scooter Libercar Smart 3 ruedas hablamos de un producto que ofrece agilidad y fácil manejo.
  • Scooter Libercar Bravo: scooter eléctrica Libercar Bravo es una scooter capaz de brindar 18 km de autonomía. Ofrece un plegado automático con un mando a distancia. Trae batería de litio. 
  • Scooter Libercar Dolce Vita: Si hablamos de la scooter Libercar Dolce Vita, nos referimos a una scooter premium con precio de gama media. Contiene un motor potente de 400W. Ofrece autonomía hasta de 40 Km. Tiene suspensión en las 4 ruedas.
  • Scooter Libercar Grand Classe: al referirnos a la scooter Libercar Grand Classe hablamos de un producto que ofrece 45 Km de autonomía. Tiene una amortiguación doble, es decir; delantera y trasera. Posee un motor de 500W de fuerza. 
  • Scooter Libercar Smart 4 ruedas: este scooter Libercar Smart 4 ruedas permite dar un buen paseo ya que se puede desarmar fácilmente para montarla en el maletero del coche.
  • Silla de ruedas eléctrica Power Chair: la silla de ruedas eléctrica Power Chair es plegable y tiene una autonomía hasta de 20 kilómetros. Puede soportar un usuario de hasta 110 Kg.
  • Scooter eclipse plus: el scooter eclipse plus puede desmontarse en 5 partes y ofrece una buena ayuda dinámica.

Otros usuarios también han buscado:  sillas de ruedas libercar

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtros activos
Han confiado en nosotros