TABLA DE BAÑERA

Las tablas para bañeras son productos ortopédicos que facilitan la transferencia lateral de una persona que cuenta con dificultades motoras en sus piernas, desde una silla de ruedas hasta el lugar en el que se aseará. Estos tipos de dispositivos son removibles, por lo que no tendrán que llevarse a cabo reformas complicadas para instalarlos; así como que podrán guardarse una vez haya sido utilizada, lo que permite que otra persona utilice la bañera posteriormente sin obstáculos.

Las tablas de bañera son muy ligeras, resistentes, fáciles de transportar y garantizan un soporte firme y cómodo para quienes las utilizan. 

Existe una amplia diversidad de modelos de tablas de transferencia, desde algunos muy sencillos y económicos, hasta otras opciones que incluyen varios accesorios y modificaciones siendo estas últimas más cómodas y versátiles.

Ventajas de las tablas para bañera

La tabla para bañeras aporta grandes beneficios tanto para quienes las utilizan como para sus cuidadores, entre los que encontramos:

  • Mejora la estabilidad y el confort de las personas que cuentan con limitaciones motoras en el tronco inferior.
  • Permiten que sus usuarios tengan a su alcance los productos de aseo personal que puedan requerir, aumentando su sensación de libertad e independencia.
  • Aporta la seguridad requerida para transferir a una persona desde una silla de rueda hasta la bañera, a la vez que disminuye el esfuerzo requerido para hacerlo.
  • Pueden guardarse en espacios reducidos.
  • Se pueden mover fácilmente gracias a su escaso peso.

Comprar online una tabla ortopédica para bañeras

Somos conscientes de la importancia de la tabla para bañeras como medio para mejorar la calidad de vida de un gran número de personas. Asimismo, sabemos también que este tipo de productos cuentan con una gran demanda. 

En Ortoespaña queremos que adquieras la tabla para la bañera que se adapte a tus necesidades y expectativas. Por ello, ponemos a tu alcance una amplia variedad de modelos de tabla para bañera, además de otros productos médicos y sanitarios.

¿Cómo puedes comprar tu tabla bañera ortopedia online? ¡Muy sencillo!

Selecciona el producto, finaliza la compra y en un breve plazo podrás disfrutar de ella en tu domicilio. 

Te invitamos a adquirir tu tabla para la bañera de la mejor calidad y a precios insuperables. ¡Visita nuestra web!

Filtros activos

Han confiado en nosotros