
search






Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Scooter ligero y fácilmente trasportable.
Completo de doble freno.
Peso máximo de usuario 113kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido 4% Colore |
El scooter iRIDE es un modelo extremadamente ligero y fácil de trasportar gracias a su estructura compacta y ligera. Se trata de un modelo con el chasis muy simple que pero soporta un peso máximo de usuario de hasta 113kg.
La estructura pesa tan solo 19kg (sin baterías), la pieza mas pasada pesa 14,5kg mientras que el asiento tiene un peso de 4,5kg.
Las dimensiones reducidas permiten que el scooter iRIDE pueda ser utilizado en interiores como en espacios externos. Mide de largo 96,8cm y de ancho 48,8cm.
Otra caracteristica fundamental de este modelo es la posibilidad de reducir su tamaño simplemente doblando el manillar y removiendo el asiento. Además, cuenta con la presencia de un doble freno, uno de mano y otro a pedal para conducir en completa seguridad.
Il motor sin escobilla de tubo es de 36V y las baterías son de LITIO de 5,2Ah, estas pueden ser utilizadas tambien para los viajes en avión (aunque es recomendable contactar con la aerolínea para mayor seguridad). Finalmente el scooter dispone de un cargador para poder cargar las baterías cómodamente.
La velocidad máxima alcanzada por el scooter es de 6km/h.
Las ruedas delanteras y traseras son sólidas con un tamaño de 168mm y 179mm respectivamente. Il redio de giro es de 85,1cm y la distancia con el suelo es de 3,3cm esto permite superar pequeños obstaculos.
Está disponible en varios colores que se pueden seleccionar entre los accesorios.
Ficha técnica
Ficha técnica