PRIDE MOBILITY ESPAÑA

Catálogo Pride Mobility

Para Pride Mobility España la movilidad significa un notable grado de independencia y, por consiguiente, un plus en cuanto a la calidad de vida. Desde hace 30 años, Pride Mobility se encarga de desarrollar productos de alta calidad que permiten al usuario ser lo más independiente posible a pesar de los impedimentos físicos. Así es posible tener eventualmente una vida activa con una relativa libertad y la mayor independencia posible.

Pride Mobility Products está presente a nivel mundial y sigue revalidando su título como empresa líder en el desarrollo y fabricación de artículos para personas con necesidades de movilidad. En el catálogo Pride Mobility podrás encontrar los productos que venden los distribuidores como Ortopedia Ortoespaña.

Los valores que más se reflejan en Pride Mobility son tres: competitividad, experiencia y una orientación eminentemente práctica. Es la manera en la que podemos ofrecerte asesoramiento personal, atención al cliente sin compromiso e incluso garantías o cuestiones de devoluciones.

PrideMobility: los expertos en movilidad personal

Los productos más famosos del catálogo Pride Mobility son los scooters, seguidos de las sillas de ruedas eléctricas y terminando por los sillones levantapersonas o reclinables.

Como líder mundial en el diseño y fabricación de productos de movilidad, Pride Mobility Products tiene artículos de mucho renombre como las sillas de ruedas eléctricas de la serie Jazzy, Stealth Productos (fabricante de productos para mejora de postura), los scooter Pride Mobility, los sillones eléctricos reclinables Pride y Go Go Travel Mobility.

Dentro del conglomerado empresarial que es Pride Mobility se encuentra también Quantum Rehab, una partición que es líder en el diseño y fabricación de sillas de ruedas eléctricas con funciones especiales que son más complejas de lo normal.

La empresa Pride Mobility tiene sede en Exeter y Pensilvania y opera también en Las Vegas, Misisipi, Florida, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Listado de productos por marca PRIDE MOBILITY ESPAÑA

EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros