Filtros activos
Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

42 cm - 60 cm

Largo total

90 cm - 107 cm

Autonomía Máxima

10 km - 30 km

Potencia motor

20 W - 350 W

Amortiguación

No hay opción disponible en este grupo

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 389 Kg
Resetear este grupo

Plegable

Resetear este grupo
Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

42 cm - 60 cm

Largo total

90 cm - 107 cm

Autonomía Máxima

10 km - 30 km

Potencia motor

20 W - 350 W

Amortiguación

No hay opción disponible en este grupo

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 389 Kg
Resetear este grupo

Plegable

Resetear este grupo

Scooters electricos plegables automáticos

Scooters eléctricos con plegables automático

Los Scooters eléctricos con plegables automáticos son muy recomendables para las personas que sufren de algún tipo de discapacidad, ya que su plegado es sumamente sencillo por ser de forma automática y por poder realizarse a través de un mando a distancia. Esto sin duda facilita la vida de ellos y de sus cuidadores.

Los Scooters eléctricos plegables automáticos amplían el rango de desplazamiento permitiendo que la vida social de la persona que lo utiliza se mantenga, y pueda realizar sus comprar o cualquier otro tipo de necesidad que amerite cubrir sin tener que esperar ayuda. Su uso es adecuado tanto para interiores como para exteriores.

Scooters con movilidad plegable automática

Uno de los principales beneficios que ofrecen los Scooters plegables automáticos es que se pueden plegar fácilmente con tan solo utilizar un mando a distancia en comparación con otro tipo de Scooters.

Ofrecen una gran comodidad, rendimiento y además son muy ligeros. Es una muy buena opción para aquellos que necesitan un Scooters para llevar en el coche. También existen opciones para aquellos que no pueden levantar peso.

Existen Scooters plegables automáticos de los cuales debe conocerse muy bien el sistema de plegado y desplegado para poder recogerlo. Hay otros que pueden ser plegados por cualquier persona sin tener que tener un conocimiento previo. Esto para el caso de que el usuario no pueda realizar el plegado si el mismo necesita embarcarse en un avión o tomar un taxi, por ejemplo.

Hay algunos modelos que se pueden plegar manualmente con solo el usuario accionar una palanca con el pie. Sin embargo, nada llega a superar la comodidad del plegado automático. En el caso de que el mando se quede sin batería, el usuario podrá usar un botón que el Scooters tiene incorporado.

Al disponer de 4 ruedas macizas su conducción se hace mucho más cómoda y segura. Gracias a su batería de litio es ligera. Se puede meter perfectamente en el maletero de un coche o en un ascensor estrecho como los que están en algunas casas.

En resumidas cuentas, los Scooters eléctricos con plegables automáticos son ideales para la movilidad de discapacitados, minusválidos y personas que estén mayores que ameriten de algo extra de movilidad, y que requieran de un plegado fácil y cómodo para poder valerse por sí mismos sin tener que depender de otra persona.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Han confiado en nosotros