Filtros activos
Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

42 cm - 60 cm

Largo total

90 cm - 107 cm

Autonomía Máxima

10 km - 30 km

Potencia motor

20 W - 350 W

Amortiguación

No hay opción disponible en este grupo

Peso máximo de usuario (Kg)

105 Kg - 135 Kg

Plegable

Resetear este grupo
Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

42 cm - 60 cm

Largo total

90 cm - 107 cm

Autonomía Máxima

10 km - 30 km

Potencia motor

20 W - 350 W

Amortiguación

No hay opción disponible en este grupo

Peso máximo de usuario (Kg)

105 Kg - 135 Kg

Plegable

Resetear este grupo

Scooter de movilidad reducida plegable

Scooters plegables para minusválidos

Los scooters para minusválidos plegables llegaron para abrir un nuevo concepto de movilidad. Gracias a su estética, favorecen positivamente a una gran cantidad de personas y sobre todo a aquellas que por algún motivo tienen una movilidad reducida. Indudablemente, un Scooters puede mejorar considerablemente la vida cotidiana de las personas discapacitadas.

Scooters eléctrico plegable movilidad reducida

Al hacer uso de este tipo de ayuda dinámica, la persona va a requerir menor asistencia para poder salir de su hogar a realizar algún tipo de actividad, logrará ser ampliamente independiente. Los Scooter para movilidad reducida plegables eléctricos son realmente muy fáciles de conducir y ofrecen un gran estilo. Son ideales para ir de compras, al parque o a cualquier otro lugar. La persona minusválida va a contar con total libertad, independencia y mejor calidad de vida.

Existen una amplia variedad de modelos para poder cubrir los diferentes tipos de necesidades. Se hace necesario saber las medidas que poseen los scooters para poder asegurar que no existirá ningún tipo de problema al momento de pasar por los lugares más habituales por los que circula.

Al momento de escoger el modelo de Scooters adecuado debe tomar en cuenta las actividades que realiza normalmente y los sitios que más frecuenta. Si el camino por donde transita es asfaltado y sin grandes irregularidades, una buena opción son los scooters eléctricos portátiles y desmontables. Este tipo de scooters vienen en medidas compactas en la mayoría de sus modelos. Esto va a permitir que exista un buen manejo en lugares estrechos y los mismos pueden desmontarse con mucha facilidad para guardar en el vehículo.

Dentro de los modelos podrá encontrar los scooters plegables con la batería de Litio, este tipo de scooters es de muy fácil plegado y transporte. Esto va a permitir al usuario guardarlo en cuestión de segundos. La batería de litio hace que sea mucho más ligero a diferencia de las baterías de gel.

Por otra parte, los scooters eléctricos robustos de gran autonomía aportan mucho confort al usuario pero presentan un modelo mucho más voluminoso. La seguridad que puede obtener con este tipo de scooters quizá no la encuentre en ninguno de los otros modelos.

Los scooters deben ser utilizados el mayor tiempo posible. Esto se debe a que la vida útil de la batería es mayor si se utiliza con frecuencia. Lo ideal, es hacer uso de la silla durante el día y cargarla durante la noche.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros activos
Han confiado en nosotros