PEDALIER

Los mejores artículos pedalier ortopedia con Ortoespaña

Entendemos como pedalier ortopedia aquel dispositivo que sirve para pacientes con movilidad reducida bien por edad o como consecuencia de una patología. Los pedalier pueden ser de marcas como Ayudas Dinámicas o Cosmomedica y están especialmente indicados para las terapias de rehabilitación donde se necesita recuperar o facilitar la movilidad de las extremidades superiores o inferiores.

Como puedes ver en esta sección de la web, hemos juntado para ti en un mismo lugar todo el catálogo pedalier para que puedas comparar entre los distintos modelos y elegir aquel que más te guste y se adapte a tus necesidades. Si están en este catálogo, es porque merecen toda nuestra confianza gracias a la excelencia de sus materiales de construcción y a la experiencia de los clientes que los usan.

Un pedalier ortopedia puede tener distintos diseños, pero su funcionamiento básico se centra en pedalear como si de una bicicleta se tratase. Puede colocarse en el suelo para que personas mayores, por ejemplo, hagan ejercicio y les mejore así la circulación de las piernas o se puede colocar en una mesa y realizar lo mismo para manos.

Filtros activos

Han confiado en nosotros