BARANDILLAS PARA CAMA

Catálogo de barandillas para cama

Te damos la bienvenida a la sección de la Ortopedia Ortoespaña donde podrás tener acceso a toda nuestra oferta de barandillas para camas de ancianos, así como barras para camas articuladas. Siempre de la mejor calidad y al mejor precio. Si lo necesitas, nuestros expertos te pueden asesorar sin compromiso.

¿Para qué sirve una barandilla de cama adulto ortopedia?

Una barandilla para cama articulada o cualquier otro tipo de cama se concibe como un elemento de seguridad que puede ahorrarnos algún que otro susto mientras descansa el paciente. Cuando se llega a ciertas edades y aparece la demencia o enfermedades como el alzheimer, es mucho más probable que se despierten por la noche sin motivo aparente e intenten bajar de la cama.

La seguridad de la persona encamada es lo primero y por eso te ofrecemos en esta sección todos nuestras barandillas para cama articulada. Algunos modelos incluyen fundas o telas en las barras de la barandilla para guardar objetos de uso cotidiano como el mando de la televisión, el teléfono móvil o el dispositivo de llamada de emergencia de teleasistencia.

Para dificultar la tentativa que normalmente suele hacer una persona con alzheimer porque no recuerda dónde está, ni con quién, etc. Es aconsejable montar en la cama donde duerme una barandilla en dos fases, es decir, que haga falta una combinación de más de un movimiento para poder abatirla.

Filtros activos

¿Dónde comprar camas con barandilla para enfermos?

Echa ya un vistazo completo a nuestro catálogo de barandillas y barras para cama y encuentra el tipo de producto que mejor se adapta a tus necesidades. Confía solo en el consejo profesional cuando se trata de cosas tan delicadas y que van a repercutir en la seguridad física de una persona con reducida o escasa movilidad.

Si lo necesitas, tenemos un equipo de expertos dispuesto a aconsejarte sin compromiso. Puedes plantearnos todas tus dudas y preguntas sobre las barandillas cama y estaremos encantados de contarte y orientarte sobre los productos que mejor te pueden venir.

Las barandillas laterales para cama, son un seguro extra para evitar caídas de personas que se encuentran encamadas.

Su uso es necesario para personas con alzheimer o demencia, ya que nos evitarán tener sustos inncecesarios.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros