Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (14 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (14 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Camas Tecnimoem

Las camas de Tecnimoem son ampliamente valoradas por los entendidos en materia de descanso como elementos especializados para ofrecer un soporte lumbar adecuado, mejorar la postura del paciente, mantener una correcta elevación de piernas y tronco, e incluso de poder elevar o bajar la cama según las necesidades del usuario. 

Algunos de sus modelos más destacados de camas artículadas que podrás encontrar en nuestra web:

En primer lugar la cama articulada viana plus que ofrece una elevación que va desde los 38cm hasta los 80cm. Este modelo ofrece cuatro planos configurables y tres articulaciones que permiten tener un control total de la superficie de descanso. Se presenta como un modelo de patas fijas, por lo que es recomendable para pacientes que no deben ser desplazados de un lugar a otro sobre la cama. 

La cama teide de Tecnimoem se presenta como un modelo móvil, que permite adaptarse a las necesidades residenciales y profesionales de manera perfecta. Ofrece un cabecero, piecero y barandillas integrado, lo que la hace ser una solución con todo incluido. Similar a los modelos de la marca, ofrece cuatro planos y tres articulaciones para configurar las necesidades de descanso de cada paciente. Su movilidad es gracias a cuatro ruedas con freno independiente que permite al cuidador un control total de la cama.

Descubre el resto del catálogo de camas artículadas Tecnimoem que Ortopedia Ortoespaña pone a tu disposición a través de nuestra tienda online.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Han confiado en nosotros