

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Sillón de elevación y descanso Golden Relax, motorizado, cómodo, con control total sobre respaldo y reposapies.
Favorece la circulación y la correcta posición para un descanso total.
Soporta un peso máximo de 150kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Entrega y montaje Número de motores Color tapiceria |
El sillón elevador GOLDEN RELAX es la solución perfecta para las personas mayores o personas que tienen movilidad limitada.
Se trata de un producto disponible en 2 versiones, con un solo motor o con dos:
MODELO 1 MOTOR - Esta versión cuenta con un motor que permite extender el respaldo y el reposapies al mismo tiempo. De esta forma el usuario con un simple botón podrá adquirir la posición de máximo relax y confort para descansar o simplemente leer un libro o ver la televisión.
MODELO 2 MOTORES - La versión que cuenta con los 2 motores permite al usuario realizar las operaciones citadas anteriormente de forma independiente, además, incluye la función de elevación vertical. Tanto la función relax que la función de elevación vertical, permiten ofrecer un mayor confort al usuario y ayudarle en su vita diaria.
Controlar el respaldo y el reposapies por separado, permite que el usuario elija la forma más cómoda de sentarse y descansar según sus necesidades. El sistema de elevación vertical está pensado en particular para ayudar al usuario que tiene limitación en los movimientos y tiene dificultad en sentarse o ponerse de pie.
El sistema de reclinación del respaldo se puede regular en 4º/43º/-26º, mientras que el sistema de elevación se regula en +9º/+18º/-29º.
Ambos están disponibles en 5 diferentes colores: Telas marrón y beige, polipiel marrón, negro y gris pardo.
La asunción de una correcta posición a la hora de tumbarse a descansar o a ver la televisión, es fundamental para el bienestar físico del usuario. Una mala posición puede provocar dolor, molestias y lesiones. Por esto este sillón GOLDEN RELAX es indicado.
Además, el cambio de posición frecuente garantiza una mejora de la circulación de la sangre y de los líquidos. Para las personas que se mueven poco y sufren de problemas de circulación es indispensable que cambien de posición con frecuencia.
Este sillón incluye 2 ruedas traseras que facilitan mover con facilidad el sillón para cambiar su posición o simplemente para limpiar con facilidad.
El sillón mide de alto 116cm, de largo 84cm y de ancho total 80cm.
El ancho de asiento es de 46,5cm mientras el alto entre el suelo y el asiento es de 50cm. De fondo el asiento mide 45cm.
El respaldo tiene un alto de 69,5cm y los reposabrazos miden 15cm.
El sillón GOLDEN RELAX soporta un peso máximo de usuario de 150kg y pesa 49,64kg.
Ficha técnica
Ficha técnica