Camillas de reconocimiento

Camilla de reconocimiento medico

Una camilla de reconocimiento o camilla de reconocimiento médico es un tipo mobiliario que se usa en medicina para atender, examinar o valorar al paciente durante una consulta médica.

Filtros activos

El papel que juegan las camillas en la consulta es tan importante que, sin ellas, todos los procedimientos que se llevan a cabo en las consultas médicas se tendrían que hacer en el suelo, algo que como sabemos genera un gran riesgo de contraer infecciones y todo tipo de enfermedades, además de que es enormemente incómodo tanto para el médico como para el paciente.

Características de las camillas de reconocimiento

Toma nota de porque debes tener una camilla reconocimiento o camilla reconocimiento médico en tu consulta o centro estético:

  • Las camillas de reconocimiento son una herramienta de gran utilidad para el personal de salud, ya sea para la exploración de un paciente, para realizar un determinado tratamiento médico (como una osteopatía o fisioterapias) o incluso para realizar tratamientos estéticos.
  • Una gran cantidad de exámenes, exploraciones y tratamientos se llevan a cabo en las camillas de reconocimiento, con la finalidad de que el profesional de la salud tenga un mejor manejo y alcance a todas las partes del cuerpo del paciente.
  • Todas las camillas de reconocimiento deben cumplir con ciertos estándares de seguridad específicos, los cuales, al tratarse de mobiliario médico, son muy rigurosos. Uno de ellos es que la altura de las camillas debe poder ajustarse, pues es un mobiliario que tiene que tomar en consideración las necesidades especiales de cada paciente, así como también facilitar la labor del médico. 
  • Otra característica a tener en cuenta es que las camillas de reconocimiento por lo general están fabricadas con materiales que permiten el uso de rayos X, de esa manera se pueden realizar las placas directamente sobre ellas sin mover al paciente. Con este propósito, los materiales más frecuentes que podemos encontrar en las camillas son: madera, metal y acrílico.

Comprar camillas de reconocimiento online

¡Ya no tienes que buscar más! En Ortoespaña podrás comprar camilla de reconocimiento médico o para tu centro estético con la mejor calidad - precio.  Gracias a que contamos con un catálogo muy variado estamos seguros de que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Nuestro propósito es proporcionar el mejor asesoramiento a nuestros clientes para la obtención de equipos de calidad y materiales profesionales que sean duraderos.

Contáctanos, ¡te ayudaremos en lo que necesites! 

Han confiado en nosotros