

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
La grúa eléctrica Force Lifante está diseñada para facilitar el cuidado de personas con movilidad reducida en el ámbito doméstico o residencial. Con esta grúa eléctrica, podrás trasladar al usuario de la cama a la silla de ruedas, del baño al sofá o de cualquier otro lugar con total seguridad y comodidad.
Plegable, soporta hasta 150kg.
Arnés incluido.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Montaje |
Si buscas una grúa eléctrica para el hogar que sea fácil de usar, segura y cómoda, el modelo Force Lifante es la opción ideal. Dispone de un sistema de elevación eléctrico para colocar al usuario en el arnés. Tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg y un ancho total de solo 54 cm, lo que la hace muy manejable y práctica. Además, se puede plegar para facilitar su transporte o almacenamiento.
Gracias a sus reducidas dimensiones, de tan solo 54cm de ancho y 104cm de longitud, le permiten girar en los espacios mas cerrados.
Cuenta con apertura de patas, que permite dar mayor estabilidad a la grúa cuando tenemos un usuario cogido, o bien para poder elevar o sentar a un usuario con mayor comodidad en su silla de ruedas.
La apertura de patas tiene un ancho exterior de 87cm e interior de 78cm.
Motor de gran calidad y potencia, que permite elevar usuarios de hasta 150Kg.
Arnés estándar incluido.
Ruedas sanitarias que proporcionan a la grúa una rodadura muy suave, además, las ruedas traseras llevan freno para mayor seguridad.
La grúa Force eléctrica se puede plegar, para facilitar su traslado o su almacenaje cuando no se esté usando.
Ficha técnica
Ficha técnica