

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
La Mini Fly es una grúa que se ubica en la categoría de las mini grúas araña dado que posee unas dimensiones muy reducidas en comparación con las tradicionales. Tiene un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios estrechos.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Montaje
Arnés
|
Este equipo es muy compacto y de altas prestaciones, entre las que podemos resaltar la capacidad de carga de hasta 160 Kg (similar a las grúas de mayor tamaño). Además, gracias al diseño del mástil aumenta la distancia entre la persona y el motor de la grúa, lo que proporciona un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo.
Sumado a ello, la altura entre las patas de la grúa y el suelo es de 8 cm, de forma que es fácil deslizarlas debajo de sillones, butacas o camas que estén a muy poca distancia del suelo.
Para garantizar la maniobrabilidad incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de gran tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá controlar de forma sencilla y segura a la mini grúa en cualquier circunstancia y entorno.
Entre las características de las mini grúas, también podemos destacar que incluye una caja de control con pantalla LCD que indica los ciclos de uso y el nivel de carga de las baterías, además de un sistema limitador de carga que se activa en caso de sobrepeso, a fin de que no superen el peso admitido.
Por otra parte, también permite programar la función de arranque y parada suave, con intención de mejorar la atención en pacientes que requieren cuidado especial en el descenso.
Te invitamos a formar parte de nuestros clientes. En nuestra tienda online Ortoespaña puedes comprar desde la comodidad de tu casa u oficina la grúa de elevación y traslado 'Mini Fly' a excelente precio, con envíos inmediatos a toda España y servicio opcional de montaje.
¡Somos tu tienda virtual de ortopedia!
Tenemos servicio de instalación y subida a planta de tu grúa geríatrica en toda España
Tan solo preocupate de realizar la compra, del resto nos encargamos nosotros :)
La Mini Fly es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan sólo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de gran tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad de la grúa.
La altura entre las patas de la grúa y el suelo es de 8cm. de forma que es fácil acceder debajo de sillones, butacas o camas que estén a muy poca distancia del suelo.
Es una grúa de grandes prestaciones, como las de gran tamaño pero con dimensiones reducidas. Soporta un peso máximo de 160 Kg y gracias al diseño del mástil aumenta el espacio entre la persona y el motor de la grúa, a la vez que permite un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo.
Ficha técnica
Ficha técnica