SALVAESCALERAS

Todo lo que necesitas saber sobre los Salvaescaleras

Las personas con movilidad reducida se encuentran con muchas barreras arquitectónicas en su día a día, por eso es importante contar con aquellos sistemas que permitan solventar estos obstáculos. Gracias a elementos como los salvaescaleras podemos facilitar el movimiento de estas personas y permitir que tengan cierta autonomía, sobre todo en la subida y bajada de escalones.

Filtros activos

FAQS

¿Qué es una oruga salvaescaleras?

La oruga salvaescalera se usa para desplegar la silla de ruedas y se coloca para que la subida y bajada de escaleras resulte más fácil. Las personas cuidadoras son las que se encargan de accionar y manejar la oruga.

¿Qué es una plataforma salvaescaleras?

Las plataformas salvaescaleras son un elemento imprescindible para que las personas que tienen movilidad reducida y usan sillas de ruedas puedan subir y bajar escaleras sin problemas. Estas plataformas son ideales para que el acceso a edificios no suponga ninguna complicación para quienes se mueven en silla de ruedas. Estos aparatos pueden instalarse en cualquier negocio (restaurantes, tiendas, hoteles, etc.), tanto en escaleras curvas como rectas. Las plataformas salvaescaleras también son muy útiles para poder entrar en un edificio de viviendas, facilitando el acceso a sus inquilinos. Además, al ser plegables no suponen ninguna molestia ni ocupan demasiado espacio, por lo que son aptas tanto en exteriores como en interiores.

¿Qué es una rampa salvaescaleras?

Este tipo de artículo es muy útil para que los escalones o peldaños no impidan el tránsito de una silla de ruedas. Gracias a que pueden ser portátiles no necesitan instalación, lo que facilita su uso y su transporte.

¿Qué precio tienen los salvaescaleras?

El precio de un salvaescaleras depende de sus características, estas deben adaptarse a las necesidades de su usuario, como su tamaño, movilidad, etc.

Han confiado en nosotros