

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica de evacuación.
Peso máximo de usuario de 180kg.
Disponible en color blanco y rojo.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Color silla |
Las sillas de evacuación son dispositivos diseñados principalmente para facilitar las operaciones de rescate de aquellas personas que tienen movilidad reducida durante las situaciones de emergencia. En particular su utilizo es garantizado en edificios con escaleras o cuando los ascensores están fuera de servicio a causa de incendios o cortes de energía.
También se pueden utilizar en edificios antiguos que no disponen de ascensor por falta de espacio o simplemente como silla de traslado gracias a su diseño compacto y elegante.
La particularidad del modelo PS-191 es la presencia de un motor eléctrico que permite accionar el sistema de oruga que tiene la capacidad de subir o bajar escaleras sin ningún esfuerzo por parte del personal sanitario o de las personas que se ocupan del salvamiento.
Su utilizo es fácil y seguro, el usuario tendrá solo que sentarse en la silla y el acompañante sujetar la silla sin necesidad de hacer esfuerzos. Es importante que la persona que va a utilizar este dispositivo siga una formación previa para garantizar en todo momento la necesidad del usuario y la suya.
El modelo PS-191 está disponible en color BLANCO o ROJO.
La estructura está fabricada en aluminio y tanto el asiento como el respaldo están realizados en ABD negro. El manillar de empuje es regulable en altura y la silla dispone de cinturón de seguridad.
El motor es resistente al agua, no hace ruido y se alimenta a través de una batería de larga duración.
La silla de evacuación eléctrica PS-191 mide de ancho total 50cm, de largo 80cm y de alto 110cm. Pesa en total 30kg y soporta una peso máximo de usuario de 180kg.
Ficha técnica
Ficha técnica