

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
La silla de ruedas manual V300 D es un modelo de silla con variedad de configuraciones y ajustes de serie para un uso más exigente. Se trata de una silla de ruedas de uso habitual que se ajusta a las necesidades del usuario.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Ancho asiento Altura asiento Profundidad de asiento Reposabrazos Ruedas delanteras Ruedas traseras Respaldo IVA reducido al 4% |
La V300D es una de las sillas de ruedas más versátiles de su gama, gracias a su infinidad de características:
El material usado en su fabricación es el aluminio, que le aporta durabilidad y ligereza en su manipulación, con un peso de 17,7 Kg y un soporte de hasta 130 Kg. Silla de ruedas con el test de choque superado, para una mayor seguridad y tranquilidad.
Sus empuñaduras regulables en altura están diseñadas para que el acompañante mantenga una postura correcta a la hora de llevar la silla y se sienta cómodo. También posee una bolsa de red, para poder transportar objetos, que se encuentra colgada de las empuñaduras.
El respaldo y el asiento son ajustables en tensión, para adaptarlo a las diferentes necesidades del usuario o a diferentes usuarios. La profundidad del asiento también es regulable, lo que aporta el ajuste preciso para una postura correcta que evite lesiones.
Como opción, le podemos poner un respaldo reclinable, que le da mayor comodidad al usuario cuando pasa largos períodos de tiempo sentado.
Las almohadillas de los reposabrazos de esta silla son regulables en altura y profundidad, para aportar la mejor postura corporal en el usuario. Además los reposabrazos son abatibles y extraíbles, para que el pliegue sea más cómodo y ocupe menos espacio.
La altura del asiento es regulable en cuatro posiciones en la parte trasera y en tres posiciones en la parte delantera, modificables en cualquier momento para adaptar la misma silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios, proporcionando la máxima precisión en la postura y comodidad, evitando daños en la espalda y extremidades por malas posturas.
Sus ruedas traseras son extraíbles, para un pliegue más cómodo y que ocupe menos espacio. Esta característica es ideal si hay que transportar la silla en un vehículo. Además posee frenos laterales para el usuario.
Los reposapiés son abatibles y extraíbles, para más facilidad en el pliegue y para que cope menos espacio. También es muy cómodo si la persona ha de levantarse, ya que, con esta configuración quitamos todo tipo de obstáculos que le dificulten la tarea. Las paletas donde se apoyan los pies son regulables en ángulo, lo que proporciona una postura correcta y alineada con el cuerpo que nos evite daños innecesarios.
De forma opcional tenemos el modelo V300 Confort.
Es un modelo diseñado para velar por la salud y la comodidad del usuario, con gran variedad de ajustes.
Ficha técnica
Ficha técnica