

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas plegable es la solución perfecta para conducir con una mano apta para personas con hemiplejia.
Su estructura es de acero.
Reposabrazos y reposapiés desmontables siendo estos últimos regulables en altura.
Peso máximo soportado hasta 125 Kg.
Rueda con doble mando para facilitar tracción y conducción con una sola mano.
Llantas de aleación.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA Reducido al 4% Ancho de Asiento Rueda de Autopropulsión |
Silla de ruedas plegable Celta Mando de la marca Orthos XXI está fabricada en acero, siendo una silla resistente y muy fácil de manejar con triple cruceta para dar una mayor robustez.
Lo que hace que esta silla Celta Mando sea especial y diferente a las demás es que está diseñada para usuarios o pacientes con hemiplejia ya que dispone de una rueda con doble mando para fácil tracción y conducción con una sola mano con total estabilidad y seguridad.
Esta silla de ruedas es muy fácil de plegar y de transportar y debido a sus dimensiones reducidas la podemos almacenar en el maletero de un vehículo o en cualquier medio de transporte.
Los reposapiés son desmontables y regulables en altura lo que hace que esta silla de ruedas se pueda adaptar fácilmente al usuario.
Esta silla se presenta con ruedas delanteras anti-pinchazos de 200 mm y traseras neumáticas de 600 mm con aro de aluminio.
Diferentes anchos de asiento para que se adapte fácilmente al usuario o persona con movilidad reducida, 37, 40, 43, 46 y 50 cm.
El peso máximo que soporta esta silla de ruedas es de 125 Kg.
Las medidas de asiento que nos encontramos son de una profundidad de 42 cm y al suelo de 45 cm, las dimensiones totales de la silla son de un ancho de 60 cm y plegada o cerrada de 28 cm haciéndonos muy sencillo el traslado y el almacenaje, con una profundidad total de 101 cm y sin reposapiés 78 cm.
Silla muy ligera y cómoda de usar gracias a su peso total de 17,7 Kg y una altura de 93 cm
Las ruedas traseras de esta silla son neumáticas de 600 mm con aro de aluminio y la rueda con doble mando se puede adaptar a la derecha o izquierda del usuario dependiendo de sus necesidades.
Tapicería de nylon lo que hace que el mantenimiento sea muy fácil ya que solo necesitaremos de un paño húmedo en agua caliente y también podemos utilizar productos que no sean corrosivos y no dañen la estructura de la silla.
Ficha técnica
Ficha técnica