
search




Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de rueda eléctrica con asiento basculante y respaldo reclinable.
Potentes motores de 340W y dos baterías de 52Ah.
Soporta un peso máximo de 136kg y recorre 35-40km con una sola carga.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Detalle color ruedas |
La marca Total Care es leader en la venta y distribución de productos ortopédicos, en particular de sillas de ruedas eléctricas. Gracias a su experiencia en el sector se ocupa de ofrecer a los usuarios máxima comodidad y confort.
La característica principal de esta silla eléctrica es el sistema de basculación y la posibilidad de regular en inclinación el respaldo. Para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo sentados y necesitan la silla para su vida diaria, este modelo es ideal.
Otra característica fundamental es la gran autonomía y la potencia de los motores que permiten alcanzar una autonomía de 35-40km y permiten que la silla pueda ser utilizada sobre todo en exteriores. Pero gracias al tamaño compacto puede ser usada tambien en espacios cerrados como en casa o en residencias.
La silla ATLANTIK está realizada con chasis en acero y cuenta con 2 motores de 340W y dos baterías de 52Ah en GEL. Gracias a esto es posible alcanzar una velocidad máxima de 8km/h.
Tanto la basculación del asiento como la inclinación del respaldo se regulan manualmente, el asiento desde 0º hasta 12º y el respaldo desde 10º hasta 40º.
El asiento dispone de un cojín para un apoyo cómodo y confortable; mide de ancho 45cm, pero el ancho útil para sentarse se regula desde 45cm hasta 52cm. La profundidad es regulable desde un mínimo de 44cm hasta 50cm y la distancia entre el suelo y el asiento es de 50cm, incluido el cojín.
El respaldo mide de ancho 42cm y de alto 44cm y es abatible. Esto significa que se pliega encima del asiento.
Los reposabrazos se regulan el altura y profundidad para adaptarse a la anatomía del usuario, miden de largo 32cm y de ancho 5cm. Además, son abatibles para facilitar los movimientos laterales de acceso a la silla.
Los reposapies son individuales y se pueden regular por separado tanto en altura que en profundidad. En caso de necesidad se desmontan, por ejemplo para acceder a ascensores o para sentarse en la silla.
Las 4 ruedas son macizas, por lo cual están pensadas para uso en espacios exteriores ya que no se pueden pinchar. Las anteriores miden 20cm de diámetro y 5cm de ancho; las trasera mide de diámetro 32cm y 6cm de ancho.
El joystick permite manejar la silla sin esfuerzos, para pararse será suficiente dejar de presionar el joystick ya que los frenos son electromagnéticos.
La silla ATLANTIK dispone de accesorios de serie que mejoran la comodidad y hacen de esta silla un modelo completo y con un diseño moderno. Dispone de un cinturón de seguridad y de unos controles laterales de piernas que pueden ser extraídos.
Además, cuenta con numerosos accesorios opcionales que se pueden seleccionar en el menú en la parte superior de la página.
- Kit luces que incluye luces led y configuración del Joystick, ideal para usar la silla eléctrica durante las horas nocturnas.
- Reposacabezas para sujetar el cuello y disminuir la presión el la zona cervical.
- Neo Cushion: cojín anatómico con 100% espuma viscoelástica, disponible en 3 medidas.
La silla ATLANTIK mide de ancho total 58cm y de largo 107cm (sin contar los reposapies 82cm). El alto es de 99cm. Una vez plegado el respaldo el alto total es de solo 65cm.
El peso de la silla con las baterías incluidas es de 90kg y soporta un peso máximo de 136kg.
Ficha técnica
Ficha técnica