

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
La silla de ruedas infantil Gemini 2 es muy funcional y tiene un diseño de gran calidad que permite diferentes ajustes.
Está diseñada para mantener la estabilidad independientemente del peso y/o estatura del niño.
Y lo mejor es que es completamente plegable, configuración que facilita su manipulación y transporte.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA al 4% Ancho asiento |
La silla de ruedas infantil Gemini 2 es un cochecito de paseo infantil fabricado en aluminio que es lo que le aporta la durabilidad y la ligereza, con un peso de 18-27 Kg y un soporte de hasta 35-50 Kg.
Las empuñaduras de esta silla son regulables en altura y ángulo, proporcionando así la mejor postura y comodidad del acompañante.
Es reclinable, lo que también es bueno para que el niño pueda descansar y no estar siempre en la misma postura.
También para la cabeza encontramos un control ajustable que permite mayor precisión a la hora de adaptarla a las necesidades del usuario y evita lesiones en el cuello y espalda.
Posee soportes laterales acolchados y ajustables que se adaptan con más precisión al cuerpo del usuario proporcionándole una postura correcta y evitando así daños. También reposabrazos para una mayor comodidad y evitar desequilibrios hacia los lados.
Dentro de sus características también cuenta con un cinturón de seguridad regulable en cinco puntos y un taco abductor, ambas configuraciones creadas para velar por la seguridad y la buena sujeción del usuario a su silla.
Para el acompañante también posee un pedal de freno y una bomba de inflado, para casos de emergencia y de fácil manipulación.
Los reposapiés de esta silla son regulables, para aportar la mejor alineación de los pies y piernas con todo el cuerpo evitando lesiones por malas posturas, y asegurando la mejor sujeción.
Como podemos observar, la silla de ruedas GEMINI II es ideal y posee todo tipo de configuraciones que hacen de ella una silla cómoda no solo para el usuario, sino también para su acompañante.
Además el color del chasis está disponible en gris y negro. También podemos elegir los colores de la tapicería que cubre esta silla, están disponibles: beige/marrón, verde/gris, naranja/gris y azul/gris.
La capota y la bolsa están incluidas en el precio.
Ficha técnica
Ficha técnica