

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas Line Infantil de Forta, ligera, plegable, de tan sólo 12kg de peso, es ideal para los más pequeños, además de contar con todas las protecciones (incluido cubrerradios) para una mayor seguridad.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4% Color Ancho de asiento |
La silla de ruedas Line Infantil de Forta, ofrece todas las comodidades y protecciones que los más pequeños necesitan a la hora de autopropulsarse o bien ser trasladados. Hablamos de una silla 2 en 1 muy resistente, cómoda y muy fácil de plegar y guardar.
Dispone de sistema "quickrelease" mediante el que la rueda para en 2 cómodos pasos de ser una silla de ruedas autopropulsable a ser una de traslado con pulsar un simple botón en el centro de la rueda y extraerla.
Una silla que responde a las demanda de resistencia y comodidad: está fabricada en aluminio, de una sola pieza, sin soldaduras, por lo que puede soportar hasta un peso de 140kg.
Esta silla se pliega con gran facilidad, y está disponible en las tallas: 36,38,41 y 45
Sus reposapiés extraíbles y regulables en altura, para adaptarse a las medidas y postura del usuarios; además, todos los cambios, o modificaciones que se realizan en la silla se pueden hacer sin necesidad de herramientas.
Al pesar tan sólo 12 kg y ser fácilmente plegable y sus elementos extraíbles, esta silla de ruedas infantil es de las más indicadas si viajas con frecuencia o te desplazas a una segunda casa, o simplemente quieres llevarla en el coche para ir cualquier sitio.
Sus reposabrazos son extraíbles, y están diseñados para un total confort y posición del brazo, descansando hacia abajo favoreciendo el riego sanguíneo y una postura cómoda.
Destacamos también su cubrerradios en las ruedas autopropulsables, que hacen que el usuario pueda utilizarla sin ningún miedo a tener una rozadura, o heridas en los dedos; la silla forta line infantil está diseñada para evitar cualquier tipo de daño y ofrecer la máxima comodidad y sencillez.
Esta silla está disponible en 4 colores: azul, pistacho, naranja y malva.
Ficha técnica
Ficha técnica