FORTA

Forta ortopedia, el fabricante 100% español de ayudas técnicas

Lo primero en lo que debemos pensar cuando nos subimos a un vehículo es en realizar una conducción prudente para que en caso de accidente los elementos de seguridad que un coche incorpora, funcionen correctamente. Una silla de coche infantil se utiliza cuando queremos desplazar a nuestro bebé con la mayor seguridad.

Por su calidad y el esmero que ponen en el ensamblaje de cada artículo, es una empresa que merece nuestra total confianza por haber producido en estos años artículos de una calidad superior con productos 100% fabricados en España. No solo tiene una presencia importante como marca en el mercado, sino que además ha conseguido desarrollar innovaciones muy punteras en el sector como sillas increíblemente cómodas y versátiles para el usuario.

Otra de las innovaciones que presenta la FORTA España es, por ejemplo, incorporar a la silla un mecanismo de pliegue en vertical (al contrario que la mayoría de sillas de ruedas) que permite “estrechar” la silla cuando hay que pasar por un lugar más angosto de lo común y luego volver a la posición inicial.

Comprar online en el catálogo Forta de Ortoespaña

Al tratarse de un fabricante, no pueden vender directamente al público. Para eso estamos en Ortoespaña, para ofrecerte todo lo que tenemos del catálogo Forta y que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta sección encontrarás todos aquellos productos que tiene para ofrecernos. Destaca entre la mayoría de fabricantes por los materiales de fabricación (colaboran estrechamente con la empresa DUPONT incluso para la obtención de algunos polímeros), ya que presentan una durabilidad y calidad digna de encomio.

No lo pienses más, si necesitas comprar algún producto de la marca Forta ortopedia, estás en el lugar adecuado. No solo podremos hacerte llegar el producto que nos pidas, sino que también te asesoraremos en todo aquello que necesites sin ningún compromiso.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Listado de productos por marca FORTA

Mostrando 1-18 de 51 artículo(s)
Han confiado en nosotros