- Promoción

Una de las prestaciones que más llama la atención del scooter Colibrí de Invacare es la facilidad para el desmontaje. Con una sola mano y un poco de maña se puede plegar para transportarla en el maletero del coche o de otro tipo de vehículo.
Una vez desmontado se compone de cuatro partes bien diferenciadas. Muchos clientes valoran muy positivamente esta característica que significa una facilidad extra para almacenaje o si vamos a hacer un viaje largo y necesitamos la scooter Colibri en el destino.
Ver característicasProducto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
100% pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
14 días devolución
Plazo de 14 días para hacer una devolución de tu compra
3 años de garantía
Plazo de 3 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación
Modelo
APLICAR IVA REDUCIDO DEL 4%
Entrega en domicilio
|
La scooter Colibrí de Invacare se caracteriza por su fácil desmontaje a la hora de transportarla en el maletero de cualquier coche. Se puede desmontar con una sola mano, y las 4 partes de reducido peso, hacen que transportarla sea una tarea fácil.
Dado el reducido tamaño y peso del scooter Invacare Colibri podemos afirmar que es uno de los más ágiles y manejables de nuestro catálogo. Esta característica es muy demandada entre muchos de nuestros clientes que la necesitan para viajes a segundas residencias cuando llega el periodo vacacional.
Para satisfacer las necesidades particulares del usuario, el scooter Colibri viene disponible en 2 versiones o modelos.
La primera cuenta con baterías de 12Ah (amperios hora) y unas ruedas de 200 mm por 50. La segunda opción sería con una batería con un poco más de autonomía, es decir, 18Ah y unas ruedas de mayor tamaño para una mejor absorción de los impactos que reciban con algún que otro bordillo. El tamaño de las ruedas del segundo modelo es de 210 x 50 mm.
El scooter Colibri de Invacare viene con una autonomía de serie de 16 km y una velocidad máxima de 8 km/h que alcanza gracias a su potente motor de 200W.
Como dice el refrán existen tantos gustos como colores y aunque no estén todos, el scooter Invacare Colibri cuenta con cinco preciosos y llamativos colores: azul zafiro, rojo, blanco mármol, naranja y verde jade.
Para consultas específicas tenemos un gran equipo de profesionales especializados dispuestos a informarte y resolver todas tus dudas sin compromiso.
6 opiniones