

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Scooter eléctrica desmontable en 4 partes para facilitar el transporte y el almacenaje.
Suspensión delantera y trasera.
Autonomía de hasta 21 Km.
Luces LED denteras.
Espejos retrovisores.
Scooter diseñada para interiores y exteriores por su radio de giro de 127 cm.
El peso máximo soportado de usuario es de hasta 149 Kg.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4%
Entrega en domicilio
Color
|
Ortopedia Ortoespaña te trae el scooter eléctrico desmontable Mobility 210, es un scooter desmontable que te hace más fácil su transporte.
Se desmonta en 4 partes, tiene suspensión delantera y trasera, luces LED, retrovisores y una autonomía de hasta 21km para poder realizar todas tus actividades.
El scooter Mobility 210 de Moretti soporta a usuarios de hasta 149kg y gracias a su radio de giro de 127 cm puede maniobrar sin problema tanto en interiores como en exteriores.
El scooter eléctrico Mobility 210 de 4 ruedas desmontable pertenece a la marca Moretti Iberica España.
Tanto para almacenarlo en espacios reducidos como el maletero de un coche como para llevarlo de viaje, el scooter eléctrico Mobility 210 se desmonta en segundos haciendo más fácil su transporte.
Este scooter se caracteriza por ser ideal para acompañarnos en nuestros desplazamientos diarios ayudando a conseguir mayor autonomía e independencia a personas con movilidad reducida.
Como medidas de seguridad adicionales el scooter desmontable Mobility 210 de Moretti Ibérica cuenta con espejos retrovisores. Además tiene un puerto USB muy útil para que nuestro móvil o tablet no se queden sin batería en nuestro paseo.
Incluye luces delanteras LED para que podamos seguir circulando con total seguridad y confianza en los tramos con menos visibilidad u oscuros.
El scooter Mobility 210 es de una gran autonomía, de hasta 21 Km, para que el usuario o persona con movilidad reducida pueda llegar a desplazarse a donde necesite ir con total seguridad.
El Mobility 210 es uno de los scooters eléctricos más estables en la conducción debido a su suspensión en la parte trasera y delantera, haciendo que sea de lo más suave, estable y lineal hasta en los terrenos que presenten pequeños obstáculos.
Gracias a su radio de giro de 127 cm podrás hacer maniobras sin problema tanto en espacios exteriores como en interiores.
El asiento es giratorio para que podamos acceder y salir con facilidad de ella.
Los reposabrazos son regulables en anchura para adaptarlo a las características del usuario.
El scooter desmontable Mobility 210 está equipado con un motor de una potencia 350W, dos unidades de baterías de 12V a 22Ah. Esto hace que el scooter Mobility alcance una velocidad máxima de 6km/h. Puede subir pendientes de 12º y salvar obstáculos de una altura máxima de 5cm, siempre que las condiciones climatológicas, el suelo y el uso correcto que le demos lo permitan.
Las dimensiones totales de fabricación son de 111cm de largo, un ancho de 58cm y una altura de 93cm.
El asiento es de 45cm, su profundidad es de 42cm y la distancia entre el asiento y la plataforma es de 44cm.
La distancia de la plataforma al suelo es de 10,5cm.
El respaldo tiene una altura 39cm.
Ficha técnica
Ficha técnica