Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

59 cm - 67 cm

Largo total

122 cm - 145 cm

Fabricante

Autonomía Máxima

30 km - 60 km

Potencia motor

240 W - 660 W

Amortiguación

Peso máximo de usuario (Kg)

135 Kg - 225 Kg

Plegable

No hay opción disponible en este grupo

Busca tu scooter ideal
Borrar filtros

Ancho total

59 cm - 67 cm

Largo total

122 cm - 145 cm

Fabricante

Autonomía Máxima

30 km - 60 km

Potencia motor

240 W - 660 W

Amortiguación

Peso máximo de usuario (Kg)

135 Kg - 225 Kg

Plegable

No hay opción disponible en este grupo

Scooters Invacare

Catálogo Invacare de Scooters

Te damos la bienvenida a la manera más rápida de adquirir los fantásticos modelos de scooters de la marca Invacare. Modelos como el Invacare Orion Metro, el Invacare Leo o el conocido Invacare Colibrí son algunos de los modelos que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo web.

Los scooters Invacare destacan sobre todo por la robustez de su construcción, la calidad de los materiales empleados y lo asequible que resultan algunos de sus modelos. Están pensados para personas mayores u otras personas que, por distintas circunstancias de la vida, tienen movilidad reducida.

La marca Invacare para scooter ha demostrado durante todos estos años ser una opción fantástica a la hora de conseguir un scooter de movilidad reducida que cumpla con unas mínimas prestaciones para poder usarlo a diario, tanto en exterior como en interior, en función de cada necesidad particular.

Entre las prestaciones más destacadas están los sistemas de suspensión para poder salvar pequeños obstáculos, la potente iluminación de los faros led en algunos modelos y el total control que se tiene del scooter eléctrico Invacare desde su panel de control.

Comprar online scooter Invacare en Ortopedia Ortoespaña

Los scooters Invacare son una opción muy recomendable a todas aquellas personas con movilidad reducida que no quieran renunciar a las actividades cotidianas como comprar el periódico o el pan, visitar a un amigo, etc. Es ahora cuando estás solo a unos clics de conseguir tu modelo preferido.

Gracias a nuestra sencilla e intuitiva web, basta con que añadas al carrito el modelo deseado. Después solo tienes que seguir las instrucciones hasta consignar la dirección de entrega y seleccionar el método de pago. Tienes hasta 14 días para devolverlo sin compromiso si algo no va como esperabas.

No dudes en preguntarnos cualquier cuestión que te surja sobre los scooters eléctricos Invacare que ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de atenderte.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Han confiado en nosotros