

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
1 año
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Cargador de baterías de 6A - 24V para Silla de ruedas eléctrica STORM de INVACARE
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
El cargador de baterías presentado incorpora tecnología de punta para ajustarse a los requerimientos de la marca STORM, tiene los parámetros necesarios para ser empleado en el scooter eléctrico y silla de ruedas eléctrica de la firma.
Entre sus funcionalidades resalta un sistema que detecta de forma inteligente el momento en que se ha batería se ha cargado a totalidad, una vez alcanzado esto, el cargador se desconecta electrónicamente para preservar la vida útil del cargador y el acumulador, al tiempo que ahorra energía.
Cuenta con 3 indicadores LED que permiten conocer las variables de carga:
Con la compra se incorpora un cable de red eléctrica de 1.8M de longitud.
Si necesita ampliar la información sobre la compatibilidad de este cargador con la silla de ruedas eléctrica o scooter puede usar el chat, teléfono o email, para que gustosamente podamos atenderle.
Especificaciones técnicas:
Voltaje de salida: 24Vdc.
Intensidad máxima: 6A.
Protección de polaridad inversa: Sí.
Voltaje de entrada permitido: de 100 a 240 V.
Rango de temperatura de trabajo: 0 - 40 °C.
Un año de garantía.
Ficha técnica