

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Cama articulada desmontable con motores y electrónica Linak, de gran facilidad de montaje y desmontaje en tan sólo 2 minutos, con todas las funciones de una cama articulada eléctrica.
Cabecero, piecero, barandillas y colchón viscoelástico opcionales
Somier eléctrico articulado con lamas metálicas que facilitan su limpieza.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Instalación y montaje Pack de cama Colchón viscoelástico |
¿Buscas una cama que sea fácil de montar y desmontar? La cama elevable eléctrica está diseñada para llevarlo a cabo de forma rápida y sencilla y sin usar ningún tipo de herramientas, esto hace que sea perfecta para alquilarla. En unos pocos minutos la tienes para guardarla o transportarla a otro lugar. Combina diseño, tecnología y funcionalidad.
En tan solo 2 minutos la tendrás completamente lista para ser usada. Una de las características principales que tiene es que la puedes ajustar la altura de 29 a 82cm (mas los 15cm del colchón) con tan solo presionar los botones de mando.
Al igual que con la Interval XXL, el usuario (o acompañante) puede configurar la altura del respaldo para mejorar la posición. Puede que el paciente pase mucho tiempo acostado o sentado en la cama, por lo que es necesario tener la opción de modificarlo para evitar dolores. Además, el usuario puede subir un poco las piernas, mejorando el retorno de la circulación.
Montaje y desmontaje opcional en toda España.
Tenemos servicio de instalación y subida a planta de tu cama articulada en toda España, nosotros nos encargamos de todo.
También podemos desmontar su antigua cama si precisa (no retirarla).
Tan solo preocúpate de realizar la compra, del resto nos encargamos nosotros :)
Lee nuestras condiciones para poder optar a este servicio de instalación de cama. (+info)
La cama articulada con elevación vertical Illico está disponible con terminaciones de madera de gran calidad.
Con este kit de madera, hacemos la cama de hospital mucho mas vistosa y pasa mas desapercibida como cama geriátrica.
Ajuste eléctricamente con el mando incluido: Le da la facilidad tanto al usuario como al acompañante para mejorar la posición. Con esto, el acompañante no deberá cargar con el peso del paciente; en el caso del usuario (si tiene movilidad) se independiza un poco de tener siempre otra persona a su lado.
Mando con función de bloqueo: Le permite evitar cualquier cambio de posición indeseada.
Carga máxima 170 Kg: Esta cifra incluye al usuario como al colchón.
Par de barandillas: La versión estándar tiene las barandillas metálicas, sin embargo también está la opción de madera (También puedes escoger entre 3 versiones de paneles).
Las 4 ruedas pueden frenarse independientemente: Permite ajustar la movilidad de la cama para situaciones que lo requieran.
Disponible kit de transporte: Como se ha mencionado antes, es muy sencillo de desmontar, pero eso no es todo, también se puede acomodar de manera tal que facilite el transporte de la misma.
Incorporador: Se puede colocar al lado izquierdo o derecho de la cama. La correa se puede ajustar a la longitud deseada.
El colchón viscoelástico, cumple todas las normas Europeas sobre colchones geriátricos:
Grosor de 15cm, compuesto por 11cm de espuma de poliuretano y 4cm de espuma viscoelástica.
Funda impermeable, con un compuesto retardante del fuego y cremallera lateral para quitar la funda.
Ficha técnica
Ficha técnica