Al contratar la instalación y subida a planta de la cama que va a adquirir en Ortoespaña, acepta las siguiente condiciones:

1.- Confirma que su domicilio tiene buen acceso, y es posible subir la cama, bien mediante el ascensor o escaleras.

2.- En caso de no poder subir la cama por ascensor o escaleras, el cliente se hará cargo del costo del alquiler de una grúa o plataforma para subir la cama al domicilio ( en caso de que sea un piso), por una ventana o balcón.

3.- Antes de instalar la cama, contactarán nuestros técnicos con el cliente, para acordar una fecha y hora de instalación, en caso de que en dicha fecha y hora, el cliente no se encuentre en el domicilio, será el cliente el que se haga cargo del costo de una nueva instalación.

4.- El plazo de entrega e instalación será de 4 a 10 días laborales, pudiéndose aumentar dicho plazo en poblaciones muy alejadas de su capital de provincia o por cuestiones ajenas a Ortoespaña.

Si necesita tener antes la cama, póngase en contacto con nosotros.

Condiciones de montaje de grúa

1.- Confirma que su domicilio tiene buen acceso, y es posible subir la grúa, bien mediante el ascensor o escaleras.

2.- El plazo de entrega de las grúas con montaje es de 4 a 10 días laborales, pudiéndose incrementar en poblaciones muy alejadas de su capital de provincia o por cuestiones ajenas a Ortoespaña.

Si necesita tener antes la grúa, póngase en contacto con nosotros.

Condiciones de desmontaje de cama

En el precio ofertado, la cama a desmontar tiene que ser de similares dimensiones a la que se va a montar, en caso contrario (camas de matrimonio, canapés...), póngase en contacto con nosotros para presupuestarle la retirada de la cama.

EXCELENTE

En base a 2766 opiniones


Santiago Narganes
Hace 1 dia
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Ignacio Rodriguez
Hace 1 dia
Son personas muy amables, de atencion inmediata y muy eficaces. Todo ha salido perfecto.
Sonia Gonzalez Bautista
Hace 1 dia
Compré la grua Force Lifante 150kg, y quiero agradecer la profesionalidad de Ortoespaña por su servicio, asesoramiento, entrega y seguimiento posterior. La grua es ideal para domicilio por su tamaño.
Francisco Jose Gris
Hace 1 dia
Muy contentos con la atencion recibida, la scuter cumple con todo lo ofrecido, el pedido lo recibimos en dos dias, todo muy bien los recomiendo.
Jose Miguel Guzman
Hace 1 dia
Todo correcto y la atención excelente. Sin duda lo recomiendo.
Han confiado en nosotros