MULETAS

Las mejores muletas ortopédicas de Ortoespaña

De entre los productos de ortopedia que más conoce el público en general, las muletas son los que más de cerca nos han tocado, pues siempre hay casos entre nuestros conocidos y familiares en que alguien se ha partido algún hueso de la pierna, tenido un esguince o un percance parecido.

Las muletas tienen un precio muy reducido en comparación con otros productos más especializados de ortopedia. Esto no quiere decir que todas las muletas sean como las rectas que tenemos en mente, las hay de muchos tipos y modelos para adaptarse a las necesidades de los usuarios que las requieran.

Existen muletas con puño blando en vez de ser de plástico, como nuestro modelo soft touch; también las tenemos para personas que tienen una altura considerable y necesitan muletas ortopédicas con un largo extra e incluso muletas de ortopedia para apoyar el antebrazo.

Filtros activos

Comprar muletas de ortopedia al mejor precio en Ortoespaña

Quien necesita comprar muletas normalmente es porque tiene algún desequilibrio que no le permite temporal o permanentemente desarrollar su día a día con normalidad, pero para eso estamos en Ortoespaña, para disponer muletas ortopédicas en una amplia gama de modelos y colores al mejor precio, con el objetivo de que cada persona sea lo más independiente posible.

Desde nuestros modelos económicos de muletilla BAF a nuestro bastón-muleta de 3 patas, estamos seguros de disponer de aquel producto de ortopedia que más se adapta a tus necesidades. Ya seas un particular o un profesional, te podremos aconsejar sobre los modelos y especificaciones de estos para que encuentres la muleta de ortopedia perfecta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier cuestión sobre los productos de nuestro catálogo, estaremos encantados de poner nuestro equipo de especialistas a tu servicio.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros